Foro
A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.
adie escribió:
A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.
Hola.
Según tengo entendido, la subida es solamente para altas nuevas en las tarifas VIVE, los que ya tienen una en estos momentos, de momento, continuaran con el mismo precio, pero de Movistar no se puede uno fiar ni un pelo.
saludicos.:smileywink:
- alexcano25-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador puede responder el asunto de si a los que ya tienen una tarifa VIVE se les mantiene o se les fuerza al cambio a las nuevas, por favor? Creo que es importante.
- pacofreire25-01-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes alexcano
Esos precios son para nuevas Tarifas y que, por lo que parece, reemplazarán a las que hasta ahora están en vigor.
De todas formas si tú continúas con una de las actuales, te mantendrán el precio. Ya lo hacen así incluso con las anteriores -Movistar Cero- a las actuales -Vive 11-.
Por si puede valer de referencia incluyo a continuación una Tabla, utilizada esta misma mañana en otro Post para hacer un comparativo de precios y condiciones.
Movistar
Cero
Movistar
Vive 11
Movistar
Vive 12
11 €/mes
11 €/mes
12 €/mes
Llamadas Nacionales
0 cts. / min.
Establecimiento de Llamada
18,15 cts.
Llamadas Nacionales
0 cts. / min.
18,15 cts.
Llamadas Nacionales
0 cts. / min.
20 cts.
500 SMS gratuitos
SMS adicionales, 18,15 cts.
SMS, 18,15 cts.
SMS, 18,15 cts.
Internet Móvil
500 MB a máxima velocidad
Internet Móvil
800 MB a máxima velocidad
Internet Móvil
1 GB a máxima velocidad
Un Saludo :smileyhappy:
- miguelan25-01-2015FIBRA lover
Hola.
Oficial no hay nada, y por aqui los moderadores no pueden decir nada por eso mismo, Movistar no lo ha hecho oficial, lo hará a lo largo de esta semana.
Lo que si es cierto es que suben, y los que tienen los contratos vigentes, aqui Movistar, en la factura que pasará a cobrar el proximo dia 1 de Febrero, a quien le suben el precio, se les esta comunicando en dicha factura, y la subida para ellos será afectiva a partir del dia 1 de Marzo, pues de todos es conocido que para modificar los contratos tienen que avisar con un cierto tiempo.
Asi que el que tenga contrato de ViVE en estos momentos, que mire bien la factura proxima.
suerte y saludicos.:smileywink:
- norbys25-01-2015Yo probé el VDSL
El catalogo de tarifas de movistar lleva añadido un libro cada día mas gordo: las tarifas descatalogadas. Alguien debería preguntarse por que muchos clientes siguen con sus tarifas de hace dos o tres años y no se pasan a los "maravillosos" nuevos productos.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.