Foro
adie escribió:
A mi lo que me gustaría que aclararan es si, por ejemplo, un cliente que tenga contratada la Vive 30 le van a cambiar automáticamente a la Vive 33 o el cliente tendría que solicitarlo previamente. Lo pregunto porque mi hermana está en esa situación y no le hace ninguna gracia que le suban la cuota mensual a cambio de 500 MB que no va a usar.
Hola.
Según tengo entendido, la subida es solamente para altas nuevas en las tarifas VIVE, los que ya tienen una en estos momentos, de momento, continuaran con el mismo precio, pero de Movistar no se puede uno fiar ni un pelo.
saludicos.:smileywink:
El catalogo de tarifas de movistar lleva añadido un libro cada día mas gordo: las tarifas descatalogadas. Alguien debería preguntarse por que muchos clientes siguen con sus tarifas de hace dos o tres años y no se pasan a los "maravillosos" nuevos productos.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.