Foro
Bueno, bueno, bueno... pues la cosa me parece que se va a poner calentita...
Os voy comentando lo que me han dicho, despues de preguntar como se me quedaba una linea con la vive 22 y con una renovacion de terminal hace 3 meses:
Lo primero que me han dicho es que está previsto que se modifique para nuevas altas a partir del 1/02/15 y para los clientes que ya tienen actualmente el vive 22, el 18/03/15... y que se me notificara en la factura del 1/02/15....
je, je... tambien me han dicho que se me facturaran los primeros 10 sms y a partir del 11, sms gratuítos, hasta un maximo de 500 sms.... y que me suben los datos a 1´5 GB... vale guay... pero no me la subais de precio!!!
Asi que nada... que puedo cambiar de tarifa cuando quiera... eso si... si la doy de baja.... 97`18 eurazos de penalizacion...
En fin.... espero que se echen pátras, y recapaciten....
Lo dejo ya, porque estoy completamente resignado....
Un saludo a tod@s... por decir algo, proque vaya leche que se me ha puesto...
Movistar aquí cambia unilateralmente las condiciones del contrato que firmaste, luego ya no es el contrato que tú y ella acordasteis en su día. Movistar incumple lo pactado, luego, tú, si no quieres, puedes causar baja sin penalización por resolución del acuerdo contractual. Eso sí, el terminal, que será financiado, lo tienes que pagar enterito. Así que esos 97,18€ no debe ser por penalización alguna, sino por finiquitación de la subvención del terminal, que son cosas distintas, querido unai .
Y sí, apreciado RAYDEN , tienes toda la razón. La televisión MS Para Todo es mala con ganas. Ya podrían mejorarla sustancial y radicalmente. Hoy hace un año que tengo la fibra de Movistar... ¿quién me lo iba a decir?
- miguelan27-01-2015FIBRA lover
unai escribió:
Arvisan escribió:
Movistar aquí cambia unilateralmente las condiciones del contrato que firmaste, luego ya no es el contrato que tú y ella acordasteis en su día. Movistar incumple lo pactado, luego, tú, si no quieres, puedes causar baja sin penalización por resolución del acuerdo contractual. Eso sí, el terminal, que será financiado, lo tienes que pagar enterito. Así que esos 97,18€ no debe ser por penalización alguna, sino por finiquitación de la subvención del terminal, que son cosas distintas, querido @unai .
Y sí, apreciado @RAYDEN , tienes toda la razón. La televisión MS Para Todo es mala con ganas. Ya podrían mejorarla sustancial y radicalmente. Hoy hace un año que tengo la fibra de Movistar... ¿quién me lo iba a decir?
Hola Arvisan... pero yo solo renové el terminal, porque estaba a gusto con la tarifa... y ahora la tarifa, es mucho peor... y por supuesto... no tengo para pagar los 97 euros de penalizacion... que hago??... si por lo menos me dieran la opcion de devolver el terminal, pues la cosa cambia... devuelvo terminal, me quitan permanencia, y me busco una tarifa mejor en otra compañia.... sencillamente... pero de esta manera, me cogen por los "webs"... y nunca mejor dicho....
Y ahora, te voy a explicar yo, lo que sería mas logico.... todo contrato despues del 1 de febreo, pues nuevas tarifas... todos los anteriores, pues se le mantiene el contrato.... y tod@s tan content@s:smileyhappy:...
Un saludo:smileyhappy:
+1 unai
saludicos.:smileywink:
- unai27-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Arvisan escribió:
Movistar aquí cambia unilateralmente las condiciones del contrato que firmaste, luego ya no es el contrato que tú y ella acordasteis en su día. Movistar incumple lo pactado, luego, tú, si no quieres, puedes causar baja sin penalización por resolución del acuerdo contractual. Eso sí, el terminal, que será financiado, lo tienes que pagar enterito. Así que esos 97,18€ no debe ser por penalización alguna, sino por finiquitación de la subvención del terminal, que son cosas distintas, querido @unai .
Y sí, apreciado @RAYDEN , tienes toda la razón. La televisión MS Para Todo es mala con ganas. Ya podrían mejorarla sustancial y radicalmente. Hoy hace un año que tengo la fibra de Movistar... ¿quién me lo iba a decir?
Hola Arvisan... pero yo solo renové el terminal, porque estaba a gusto con la tarifa... y ahora la tarifa, es mucho peor... y por supuesto... no tengo para pagar los 97 euros de penalizacion... que hago??... si por lo menos me dieran la opcion de devolver el terminal, pues la cosa cambia... devuelvo terminal, me quitan permanencia, y me busco una tarifa mejor en otra compañia.... sencillamente... pero de esta manera, me cogen por los "webs"... y nunca mejor dicho....
Y ahora, te voy a explicar yo, lo que sería mas logico.... todo contrato despues del 1 de febreo, pues nuevas tarifas... todos los anteriores, pues se le mantiene el contrato.... y tod@s tan content@s:smileyhappy:...
Un saludo:smileyhappy: