Foro
Esta clarisimo que el precio pactado hay que pagarlo, y esto puede ser en el acto de la compra del terminal o en determinado numero de plazos. Pero otro tema es la permanencia como cliente de la compañia.
El operador de telefonia, en base a la factura contratada, y al numero de meses de la permanencia, te concede una determinada bonificacion; y el cliente, en base a ambos factores, decide si el precio bonificado le interesa.
Todos tenemos claro que el cliente no puede cambiar las condiciones y no solo no marcharse a otro operador, tampoco puede cambiar su tarifa a otra mas economica, ya que esto desvirtuaria el calculo de interes economico realizado por el operador. Vamos que si nos comprometemos a pagar 35 € al mes, y nos bonifican 150 € en el movil, al mes siguiente no podemos pasarnos a una tarifa de 12 €, salvo pago de la penalizacion.
Pero en mi opinion el operador tampoco puede cambiar las condiciones. Sino seria muy facil: te vendo un telefono con el compromiso de una permanencia y al mes siguiente te duplico la tarifa (algo parecido es lo que parece que quieren hacerle a unai ).
Otro tema es que efectivamente los clientes habitualmente no disponemos de la informacion necesaria sobre como tratar estos asuntos, y las compañias se aprovechan.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola.
Las nuevas tarifas VIVE ya son oficiales, ya se encuentran los nuevos precios en la web, y en esta comunidfad, nadie se ha pronunciado al respecto, me refiero oficialmente.
Toda una pena, que nos tengamos que enterar por otros medios y por aqui no se diga nada.
saludicos.:smileywink:
- norbys03-02-2015Yo probé el VDSL
Pues en mi opinion vuenve a ser un nuevo error de movistar.
La tarifa movistar cero, precursora de vive 11, tenia 500 sms gratuitos. Cobrando los 10 primeros todo el mundo va a terminar pagando un par de eurillos mas. Lo ideal hubiera sido, ya que han subido el precio, dar un paquete de sms gratuitos, y no cobrar los primeros.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- miguelan03-02-2015FIBRA lover
Arvisan escribió:
En la revista de Phonehouse de este mes en la página 17 indica lo siguiente:
Tarifa Vive 12 y Tarifa Vive 25, SMS 18,15 céntimos los primeros 10 sms enviados, el resto GRATIS.
Así que podemos afirmar que por +2€/mes el cliente dispone de SMS ilimitados.
Hola Arvisan
En la web de Movistar estan ya las nuevas tarifas desde ayer.
saludicos.:smileywink:
- Arvisan03-02-2015Yo probé el VDSL
En la revista de Phonehouse de este mes en la página 17 indica lo siguiente:
Tarifa Vive 12 y Tarifa Vive 25, SMS 18,15 céntimos los primeros 10 sms enviados, el resto GRATIS.
Así que podemos afirmar que por +2€/mes el cliente dispone de SMS ilimitados.