Foro
miguelan escribió:
Hola.
Os cuento mis últimas informaciones, que son estas:
Las tarifas, salvo decisión contraria por parte de Movistar, a esto ya no tiene acostumbrados, suben en Febrero para altas nuevas.
Pero para los que ya tienen dichas tarifas, esta subida se hace en plazos, unos clientes la soportaran a partir del dia 18 de Febrero, es cuando cambia el ciclo de facturación, y otros el dia 18 de Marzo.
Espero equivocarme y que Movistar en él último momento se eche para atras.
saludicos.:smileywink:
Correcto miguelan.... y es chica la que me van a liar....
Ya te comente ayer lo de la tarifa vive que pasa de 22 a 25... y que me tienen por los webs al haber hecho un renove... pues no me acordaba, que en septiembre, le hice otro renove a mi madre (un galaxy young), y cogio 2 años de permanencia con su contrato basico personal, y con su gasto minimo de 6 euros... que es raro el mes que gasta los 6 euros... pues ahora, esa tarifa tambien la van a subir a un GASTO MINIMO DE 12 EUROS!!!!... madre mia, un 100% mas cara...menudo marron le he metido tambien a mi madre... y claro, no la puedo pasar a prepago, por tener permanencia.... en fin... cada dia les luce mas el pelo a las cabezas pensantes de movistar...
No se, con lo de mi madre, tendre que hacer algo por las malas... porque por las buenas, ó paga la penalizacion de 95 euros... ó paga 6 euros (mas iva) durante los 20 meses de permanencia que le quedan.... unos 140 euros mas por la cara.... vamos, una autentica verguenza...
Yo, como tu... me voy a hacerme ilusiones, y espero que movistar recapacite, y no lleve a cabo todos estos cambios... porque si no, las sangrias de clientes y las denuncias en consumo, van a ser de escandalo...
Un abrazote miguelan:smileyhappy:
Buf arvisan... lo he tenido que leer 3 veces pá enterarme:smileyvery-happy::smileyvery-happy: Vamos a ver amigo... olvidate de frutas y lacitos.... y ponte en mi lugar (bueno en el de mi madre)... una señora mayor que solo llama, y no gasta ni 6 euros al mes.... y entonces, yo veo una promo en renove, que con su actual tarifa de 6 euros, pues le regalan un young de esos... hasta aqui todo perfecto... Ahora, le dicen a mi madre, que su tarifa pasa a valer 12 euros... y mi madre... viuda y jubilada, y llegando a fin de mes justo justo (como la mayoria de españoles)... dice, buf!!!... yo no puedo pagar 12 euros al mes... que hago ahora??? pago 90 euros de penalizacion (encima por un movil que no vale ni 60 euros libres)... ó tengo que pagar 140 euros mas en los 20 meses que me quedan????... si por lo menos me dieran la opcion de devolver el terminal, pues igual salvaba la situacion... pero asi no.. Bueno arvisan... que harias en el lugar de mi madre.... pagar la penalizacion de 90 euros, ó seguir hasta acabar la permanencia, aunque salga 140 euros mas caros??? Cualquier solucion que me dés... será mala para mi madre....quizas tu ó otras personas, puedan permiterse el lujo de pagar los 90 euros de penalizacion... pero a mi madre, le j0den el mes... Sigo pensando, que esto que hacen... lo hacen fatan... y aqui el unico que pierde es el cliente.... siempre, siempre, siempre.... Un saludo arvisan:smileyhappy: jajaja... edito, porque a la cuarta, te he entendido algo mas jajaja... vamos a ver... yo no he financiado el terminal... si fuese asi, no habría problema... doy de baja la linea, y sigo pagando a la financiera ó a quien sea... en el caso de mi madre es todo en apoyo economico.... saludos otra vez.
Unai a tu madre le puedes poner la Tarifa Básica 5, 6.05 con iva, llamadas a 5ctm (+est. +iva) y 1000 minutos en numeros internos (mismo NIF/CIF). Está en el portfolio de Empresas, en teoría solo contratable para CIF, pero en cualquier distribuidor te la ponen, o si no haz un amago y también te la ponen si o si.
Detalle Tarifa Básica Voz 5
- Cuota de alta: 0 €.
- Cuota periódica: 5 €.
- Prorrateo: Días.
- Cuota mínima: 0 €.
- Coste de reposicionamiento en la tarifa: 0 €.
SERVICIO:
- Tráfico de voz a destinos fijos y móviles nacionales, con el siguiente precio:
- Establecimiento de llamada: 0,15 €.
- Precio por minuto: 0,05 €.
- Franquicia de tráfico interno con 1000 minutos entre las líneas del mismo CIF.
- SMS interpersonal a operadores nacionales: 0,15 € / SMS.
- MMS (mensajería multimedia) interpersonal a operadores nacionales:
- Mensajes con sólo texto: 1 € / mensaje.
- Resto de mensajes (hasta 300 KB): 1,00 € / mensaje.
- Vídeollamadas:
- Establecimiento de llamada: 0,15 €.
- Precio minuto destino Movistar: 0,20 €.
- Precio minuto resto de destinos: 0,35 €.
(A los precios indicados les serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes en Península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.)
- unai04-02-2015Quítamelo todo menos el 5G
Hola ZooM:
Lo primero, gracias por el consejo.... pero solo viendo la cuota de 6 euros al mes, ya no le conviene.... solo gasta mas de 6 euros al mes 2 veces al año.... en agosto y navidades....
Y por ultimo, Despues de echar cuentas, ya hemos tomado la decision de pasarlo a prepago.... es de la forma que pierde menos dinero.... intenteré que no le cobren la penalizacion... y si la cobran, pues ya la reclamaremos....y nos lo tomaremos sin prisa, pèro sin pausa.... que sabemos que las reclamaciones en movistar van muy despacito...
Saludos.