Foro
Si señor Alierta, a esa conclusion he llegado. Solo una "mente" (por llamar a lo que tienes entre los huesos del craneo a parte de una cosa rara, que no te carbura bien) tan privilegiada como la tuya, con ese ingles tan fluido y esos conocimientos de empresa que tienes, puede cobrar 9.776.329 de euros.
Por lo tanto he llegado a la conclusion que te pagan por meter la pata, a interes variable. Que dices una tonteria pequeña un eurito a la hucha. Que dices una burrada como que Internet en España esta gracias a Movistar pues echas un millon.
Lo malo es que te va a tocar sacar un poquito de la hucha para pagar la multa millonaria de Telefonica a la UE. Tranquilo, las colonoscopias se hacen con anestesia local.
Te desaria buen dia, pero con lo de la colonoscopia para sacarte el dinerito tienes suficiente. Asi que buen provecho ;)
- cfox30-03-2012Yo probé el VDSL
Alierta se ha ganado a pulso su sueldo, recuperar a fraarra como cliente no era tarea fácil y Alierta lo ha conseguido, por lo que me parece bien los 10 millones de euros que cobra ;)
Yo solo de pensar que fraarra le paga una parte del sueldo a Alierta ya hace que nada me parezca imposible.
Saludos
- always31-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
cfox escribió:Alierta se ha ganado a pulso su sueldo, recuperar a fraarra como cliente no era tarea fácil y Alierta lo ha conseguido, por lo que me parece bien los 10 millones de euros que cobra ;)
Yo solo de pensar que fraarra le paga una parte del sueldo a Alierta ya hace que nada me parezca imposible.
Saludos
Si ya digo yo que fraarra, en realidad es un alto cargo de Movistar......se le nota muchísimo cuando habla de la Cía. siempre buenas palabras y alabanzas, pero a mi no me engaña

Saludos:smileywink:
Saludos.