Tarifa Internet 10 prepago
Hola
tengo una blackberry 8320 y me gustaría contratar la tarifa Internet 10 de prepago pero tengo una duda: se que tiene 100 mb para Internet y el servicio blackberry ilimitado, ¿me podríais decir si las aplicaciones de tuenti y whatsapp son ilimitadas o si entran dentro de los 100 mb? En el caso de que no ¿me podríais decir que aplicaciones son las ilimitadas que no consumen los 100 mb? Gracias y siento las molestias si esto no lo estoy enviando a donde lo tengo que enviar.
Hola salim0.
Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileywink:
Te detallo información que preguntas, dentro de la tarifa tienes acceso ilimitado a redes sociales como tuenti. Las condiciones de la Tarifa Plana Internet 10 son :
Con esta Tarifa, disfrutarás de 100MB de Internet y del Servicio BlackBerry ilimitado por 10 euros al mes (11,80 IVA incluido). La tarifa tiene una duración de 30 días, y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente.
Podrás acceder de forma ilimitada al servicio BlackBerry que incluye, correo, redes sociales, BlackBerry Messenger y el acceso a la tienda de aplicaciones. Y para todo lo demás, tendrás 100MB. Recuerda que superados esos 100MB se te aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros día (2,24 euros IVA incl.).Si necesitas más información puedes consultar en este enlace.
Espero que con estos datos te puedas decidir. Si necesitas algo más nos dices, estamos para ayudarnos unos a otros.
Un saludo. :smileyhappy: