Foro

salim0
Más integrado que la RDSI
20-04-2012
Resuelto

Tarifa Internet 10 prepago

Hola

tengo una blackberry 8320 y me gustaría contratar la tarifa Internet 10 de prepago pero tengo una duda: se que tiene 100 mb para Internet y el servicio blackberry ilimitado, ¿me podríais decir si las aplicaciones de tuenti y whatsapp son ilimitadas o si entran dentro de los 100 mb? En el caso de que no ¿me podríais decir que aplicaciones son las ilimitadas que no consumen los 100 mb? Gracias y siento las molestias si esto no lo estoy enviando a donde lo tengo que enviar.

• Hola salim0.

Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileywink:

Te detallo información que preguntas,  dentro de la tarifa tienes acceso ilimitado a redes sociales como tuenti. Las condiciones de la Tarifa Plana Internet 10 son :

Con esta Tarifa, disfrutarás de 100MB de Internet y del Servicio BlackBerry ilimitado por 10 euros al mes (11,80 IVA incluido). La tarifa tiene una duración de 30 días, y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente.

Podrás acceder de forma ilimitada al servicio BlackBerry que incluye, correo, redes sociales, BlackBerry Messenger y el acceso a la tienda de aplicaciones. Y para todo lo demás, tendrás 100MB. Recuerda que superados esos 100MB se te aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros día (2,24 euros IVA incl.).

Si necesitas más información puedes consultar en este enlace.

Espero que con estos datos te puedas decidir. Si necesitas algo más nos dices, estamos para ayudarnos unos a otros. 

Un saludo. :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AitorReyesPerez
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2012

Bueno nada, dejadlo...

Me acabo de dar cuenta de que dije una tonteria xDDD! 

Solo es para Blackberrys el tema de redes sociales, Puaaaaags! 

Gracias de todas formas a lo que lo hebeis leído este mensaje.

AitorReyesPerez
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2012

Muy buenas a todos, se que es mi primer mensaje y que deberia hacer una bienvenida... pero estoy algo indeciso..

Vereis, me he comprado un Galaxy Ace 5830i

Y quisiera tener informacion si, sé que son 100 MB puesto que lo acabo de leer.

Pero en mi caso tengo mas aplicaciones..

Que uso diariamente..

Aqui una lista, el Whatsapp, tuenti, facebook, chat de facebook (apps diferentes, pero son de facebook oficiales), el Twitter

El Messenger (withyou), El google maps, asi como el navigation y el latitude...y el Skype

Podriais decirme que es exactamente que... yo contratando esa tarifa.. que apps NO CONSUMEN de esos 100 MB?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-04-2012

Buenos días salim y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

La contestación es exactamente la que te ha dado isapi (gracias :smileywink:) 

Un saludo

isapi
    FIBRA lover
    21-04-2012

Hola salim0.

Bienvenid@ a la Comunidad!! :smileywink:

Te detallo información que preguntas,  dentro de la tarifa tienes acceso ilimitado a redes sociales como tuenti. Las condiciones de la Tarifa Plana Internet 10 son :

Con esta Tarifa, disfrutarás de 100MB de Internet y del Servicio BlackBerry ilimitado por 10 euros al mes (11,80 IVA incluido). La tarifa tiene una duración de 30 días, y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente.

Podrás acceder de forma ilimitada al servicio BlackBerry que incluye, correo, redes sociales, BlackBerry Messenger y el acceso a la tienda de aplicaciones. Y para todo lo demás, tendrás 100MB. Recuerda que superados esos 100MB se te aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros día (2,24 euros IVA incl.).

Si necesitas más información puedes consultar en este enlace.

Espero que con estos datos te puedas decidir. Si necesitas algo más nos dices, estamos para ayudarnos unos a otros. 

Un saludo. :smileyhappy: