Foro

mmggll
Yo probé el VDSL
29-12-2025
Resuelto

Tarifa prepago Habla 6

Hola,

tengo dos dudas respecto a esta tarifa:

1. Al hacer la última recarga me cobraron 4 euros en concepto de 'cuota de renovación'.
  2. Las llamadas se me cobran más caras que los últimos precios publicados de la tarifa, que son 30 cts. por establecimineto de llamada y 6 cts. por minuto.

Por ello me gustaría saber cuales son los precios actuales de las llamadas nacionales en esta tarifa y qué es la cuota de renovación. Nunca se me informó de un cambio en las tarifas.

Saludos

• mmggll recientemente te hemos ayudado a dar de baja la cuota de renovación (GPRS) y llevado a cabo la reclamación por el importe cobrado. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2026

mmggll recientemente te hemos ayudado a dar de baja la cuota de renovación (GPRS) y llevado a cabo la reclamación por el importe cobrado. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    01-01-2026

mmggll hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    01-01-2026

Hola, mmggll 

Entiendo lo que me comentas. No obstante, como te indiqué anteriormente, en las líneas prepago que no disponen de una tarifa específica (Plus, Premium, etc.), esta se activa por defecto, ya que no tienen contratada otra modalidad ni bono de datos.

Si deseas que gestione la baja y realice la reclamación del importe, por favor envíame por mensaje privado los siguientes datos del titular:

• DNI
    • Nombre completo
    • Número de contacto
    • Línea a gestionar

Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Karen.

mmggll
    Yo probé el VDSL
    01-01-2026

Hola Karen,

Feliz año 2026! Gracias por la respuesta.

No entiendo lo de los 4 euros de tarifa de internet. Se trata de un teléfono de los antiguos, no es smartphone. Tiene GPRS apagado porque sólo lo uso para voz ya que es una segunda linea. No puede ser que ponga una recarga de 5 euros y lo primero que ocurre es que me descuentan 4 euros por un servicio que no se usa. Creo que es la primera o segunda vez que me pasa por lo que creo que Movistar ha cambiado la manera de cobrar esta tarifa hace pocos meses.

Por favor, denme una solución para que esto no vuelva a ocurrir y abónenme el importe de 4 euros. No puede ser que una tarifa específica para solo voz tenga gastos de conexión a internet.

Muchas gracias y saludos,

Marcos

Comercial-movistar
    31-12-2025

Hola, mmggll 

Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    30-12-2025

Hola, mmggll 

Te detallo la información sobre tu tarifa:

1.  Cuota de renovación (4 €): Corresponde a la Tarifa Diaria Internet, que incluye 400 MB de tráfico de Internet móvil por 4 €, independientemente del número de conexiones realizadas y del tiempo que permanezcas conectado ese día. Esta es la tarifa de datos por defecto para clientes prepago que no tienen contratada otra modalidad o bono de datos.
    2.  Precios actuales de llamadas nacionales: Llamadas a fijos y móviles: 6 céntimos/minuto y el establecimiento de llamada 55 céntimos.

Además, tu tarifa Habla 6 no tiene coste fijo, es 0 € cada 28 días.

Espero que esta información te resulte útil. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en escribirme.

Un saludo.

Karen.