Foro

VD
Más integrado que la RDSI
07-03-2012

Tarifa plana familiar

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro y desearía que me explicara alguien cómo puedo pasar mis cotratos de tres móviles a mi nombre y el fijo a nombre de  mi esposa a la tarifa plana familiar.

Los móbiles los tengo con tres tarifas diferentes: Planazo, Tarifa habla 0, Tarifa básica.

¿Es interesante económicamente con los tiempos que corren pasar a la Tarifa Plana Familiar?

Gaacias por vuestra ayuda

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VD
    09-03-2012

Estimado amigo:

Gracias por tus consejos.

Un saludo

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2012

Hola VD,

Viendo tus datos veo que no tienes un consumo elevado en ninguna de las líneas móviles, si activas la TP Familiar tienes que tener en cuenta que tendrás que pagar una cuota cada mes de 9€ en una de las 3 líneas.

Esta tarifa está muy bien si generas bastante gasto llamando a tu familia ya que posiblemente ahorres en el total de la factura pese a pagar la cuota, pero no es algo que vea que esté pasando en tus líneas. Al menos que tengáis pensado llamar mucho entre vosotros, yo no la activaría.

Un saludo y buenas tardes.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2012

Hola VD

Mecachis, casi te dejo sin nada escrito, pero...... así mejor ehhhhh?

Mándale los datos al moderador por privado. Pincha en el nombre de oscar ya si puedes hacerlo. De esa forma, nadie ve tus datos particulares:smileywink:

VD
    08-03-2012

El fijo xxxxxxxxxxx a nombre de mi esposa AMalia xxxxxxx xxxxxx  los móviles a nombre de Vicente xxxxxxxx    xxxxxxxx    xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxx Planazo sin horarios

xxxxxxxxxxx Básico personal

xxxxxxxxxxxx Tarifa 6

¿ Según ustedes me interesa cambiar a Tarifa Plana Familiar?

Aconsejenme .

Muchas gracias

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2012

Hola @VD

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:!

Puedes unificar las líneas que comentas en la Tarifa Plana Familiar. Las ventajas son las siguientes:los números móviles tienen 500 minutos o 250 llamadas por período facturacion y línea entre esos números, la línea no dispone de esa ventaja.

Este servicio tiene un coste de 3€ de cuota mensual por línea móvil (la fija no tiene esa cuota :smileyhappy:) que se aplicará en factura sobre la línea gestora de este servicio.

Un saludo y buenas tardes!!