Foro
Hola!!
A mí también me llamaron el viernes 18 para decirme que había resultado ganadora. ¡Por poco me da un infarto! jeje. Ayer lunes 21, me enviaron un correo para que enviara la documentación, y por la tarde recibí un correo confirmándome que todo era correcto y que en los próximos días se pondrían en contacto conmigo para darme más datos sobre el viaje. ¿Has tenido respuesta? ¡¡Nos vamos juntas!! jeje.
Saludos!!
Holaaaa, me gustaría haceros una pregunta, a los que ya os han llamado, desde que número os han llamado?, es que tengo dos llamadas del día 18 del numero 224408 , y llame al 1004 y me dijeron que ese número no pertenecía a movistar, pero he estado leyendo y si pertenece a movistar, espero que no sea el número del concurso porque sino denuncio, porque me comentaron que ese número no les pertenecía. Un saludo y felicidades a los ganadores
- jugovi24-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!!
Lo siento... pero a mí me llamaron desde el 911813460. Es un número que no puede recibir llamadas. Yo intenté devolver la llamada porque el viernes cuando me llamaron, me dijeron que volverían a hacerlo pasada media hora... y al ver que no llamaban, probé yo. Luego, me volvieron a llamar el lunes.
Yo también pensé siempre que estas cosas no tocaban... pero mira, he tenido suerte!!
- Emilio-Movistar24-11-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Nos acaban de confirmar que entre hoy y mañana se publicara la lista de ganadores de este concurso en este enlace.
Un saludo