Foro
Hola!!
A mí también me llamaron el viernes 18 para decirme que había resultado ganadora. ¡Por poco me da un infarto! jeje. Ayer lunes 21, me enviaron un correo para que enviara la documentación, y por la tarde recibí un correo confirmándome que todo era correcto y que en los próximos días se pondrían en contacto conmigo para darme más datos sobre el viaje. ¿Has tenido respuesta? ¡¡Nos vamos juntas!! jeje.
Saludos!!
Hola! pues sí, me han llamado por un documento y aproveché para comentarle a la chica si era firme la historia, ya que necesitaba pedir días en el trabajo, organizarme para ir a Madrid, etc. etc, además de que no me parecía muy seria la cosa, ya que los nombres no han sido publicados todavía. Me aseguró que sí, que el premio era firme.
Y ahora mismo acabo de recibir un correo, CONFIRMÁNDOMELO!!!! Nos vamos a Praga!!!!!
de todos modos, creo q hasta que no llegue el día no me lo voy a creer!!!!!!
Ya tengo los billetes del vuelo a Madrid y casi chapada la guía de Praga, jajajajajaj!
Enhorabuena a los demás ganadores y suerte para la próxima a los que no la hayan tenido!!!
Respecto a alguien que preguntaba el número desde dónde nos habían llamado, el mío era un teléfono fijo de Madrid, pero que tampoco podía recibir llamadas.
- venusss26-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
a mi tambien me llamaron y ya tengo los billetes para Madrid!!! nosotros vamos desde Almonte Huelva....va mas gente de esta zona? un beso a todos y nos vemos prontooo EN MADRID DESTINO A PRAGAAA
- Carli26-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!!! alguien sabe cuando van a publicar todos los ganadores? esq a mi me llamaron el otro dia y me dijeron que me volverian a llamar pero hasta ahora no me han vuelto a llamar asi que no se como va esto, y del numero que me llamaron tampoco recibe llamadas... que puedo hacer??
- venusss26-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
nada cariño ahora hay que esperar a que llamen de nuevo ya no creo que tarden muchoooo nos vemos un besoo
- burtakitxo24-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!!!
Yo también recibi la llamada y me voy a Praga a ver a Rihanna :D
Yo aun no tengo los billetes pero si me han confirmado que tienen la documentación correctamente e imagino que solo será cuestion de esperar.
Y a mi tmb me llamaron de un número que no puede recibir llamadas, pero es de sentido comun... si te han llamado y has seguido los pasos que te dan ellos... no creo que haya problemas.
Ale, nos vemos en Praga!! Llevaros abrigo que vamos a pasar un frio de narices!
Ali
- burtakitxo24-11-2011Más integrado que la RDSI
Quien se viene?
majogaca, tu fijo, verdad?
burtakitxo escribió:Hola!!!
Yo también recibi la llamada y me voy a Praga a ver a Rihanna :D
Yo aun no tengo los billetes pero si me han confirmado que tienen la documentación correctamente e imagino que solo será cuestion de esperar.
Y a mi tmb me llamaron de un número que no puede recibir llamadas, pero es de sentido comun... si te han llamado y has seguido los pasos que te dan ellos... no creo que haya problemas.
Ale, nos vemos en Praga!! Llevaros abrigo que vamos a pasar un frio de narices!
Ali
- majogaca24-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Síiiiiiiiiii, o eso espero. De todos modos, los billetes que tengo son para ir hasta Madrid, me los he cogido yo, ya que como sabréis hasta la capital cada uno tiene que buscarse la vida.... y visto que los precios se estaban poniendo por las nubes, pues me he dicidido a comprarlos ya. Y si en último caso esto se queda en nada (supongo que a estas alturas ya no), pues me daré un paseíto por Madrid.... yo viajo desde Coruña, alguién más de por aquí??