Foro
Hola! pues sí, me han llamado por un documento y aproveché para comentarle a la chica si era firme la historia, ya que necesitaba pedir días en el trabajo, organizarme para ir a Madrid, etc. etc, además de que no me parecía muy seria la cosa, ya que los nombres no han sido publicados todavía. Me aseguró que sí, que el premio era firme.
Y ahora mismo acabo de recibir un correo, CONFIRMÁNDOMELO!!!! Nos vamos a Praga!!!!!
de todos modos, creo q hasta que no llegue el día no me lo voy a creer!!!!!!
Ya tengo los billetes del vuelo a Madrid y casi chapada la guía de Praga, jajajajajaj!
Enhorabuena a los demás ganadores y suerte para la próxima a los que no la hayan tenido!!!
Respecto a alguien que preguntaba el número desde dónde nos habían llamado, el mío era un teléfono fijo de Madrid, pero que tampoco podía recibir llamadas.
a mi tambien me llamaron y ya tengo los billetes para Madrid!!! nosotros vamos desde Almonte Huelva....va mas gente de esta zona? un beso a todos y nos vemos prontooo EN MADRID DESTINO A PRAGAAA
- Carli26-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!!! alguien sabe cuando van a publicar todos los ganadores? esq a mi me llamaron el otro dia y me dijeron que me volverian a llamar pero hasta ahora no me han vuelto a llamar asi que no se como va esto, y del numero que me llamaron tampoco recibe llamadas... que puedo hacer??
- venusss26-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
nada cariño ahora hay que esperar a que llamen de nuevo ya no creo que tarden muchoooo nos vemos un besoo
- venusss28-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
hola, hay alguien a quien ayan llamado ya para ultimar los detalles del viaje? estamos a una semana del viaje ya tendriamos que saber los detalles no??