Foro
a mi tambien me llamaron y ya tengo los billetes para Madrid!!! nosotros vamos desde Almonte Huelva....va mas gente de esta zona? un beso a todos y nos vemos prontooo EN MADRID DESTINO A PRAGAAA
Hola!!! alguien sabe cuando van a publicar todos los ganadores? esq a mi me llamaron el otro dia y me dijeron que me volverian a llamar pero hasta ahora no me han vuelto a llamar asi que no se como va esto, y del numero que me llamaron tampoco recibe llamadas... que puedo hacer??
- venusss26-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
nada cariño ahora hay que esperar a que llamen de nuevo ya no creo que tarden muchoooo nos vemos un besoo
- venusss28-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
hola, hay alguien a quien ayan llamado ya para ultimar los detalles del viaje? estamos a una semana del viaje ya tendriamos que saber los detalles no??
- majogaca28-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola. A mi el día 18, cuando me enviaron la documentación para cumplimentar me adjuntaron también un plan de viaje, donde se detallaba el planing de cada día. La semana pasada me enviaron un mail de confirmación del premio, donde además me decían que en breve se pondría en contacto conmigo para concretar más detalles. Si no lo tienes dímelo que te lo envío, más que nada por si tienes que desplazarte a Madrid y organizarte.
Por cierto, ya salió oficialmetne la lista de ganadores. Vamos, que parece q esto va en serio, nos vamos a Pragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!