Foro
y si te llama un número y en ese momento tienes el móvil apagado??
puede ser que por eso me hayan descartado y hayan cogido a otro? o no
¡Muchísimas felicidades a tod@s! Espero que disfrutéis mucho de la ciudad y que bailéis mucho con Rihanna! Yo también participé, pero no ha habido suerte.... :)
Ahora toca esperar a los resultados del concurso de Coldplay, que es uno de mis grupos favoritos y me encantaría poder verlos en Berlín, aunque con toda la gente que participa, estará complicado.... Pero bueno, ojalá que tenga tanta suerte como vosotros y os escriba en unos días diciéndoos que me tocó uno de los viajes y que nos vamos mi mejor amigo y yo a verles jajajaja Y sino, pues a seguir participando en los sorteos que vengan! :D
¡Disfrutadlo mucho! ¡Un abrazo!
- majogaca27-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! aquí os dejo un enlace de lo que yo he visto en sol música.... un pequeño reportaje pero que por lo menos a mi me trae muy buenos recuerdos....es un vídeo precioso!!
- venusss15-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
si señor un pedazo de concierto y un pedazo de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajaja pjala nos veamos alguna vez por hay.......besos a todos y GRACIAS MOVISTAR.......
- reketekui12-12-2011Más integrado que la RDSI
Hola a tod@s!! vaya viaje mas GUAPO!!, nos ha encantao!!, alguien sabe cuando (y donde) se publicará el video???
Muchisimas gracias, no sólo por el pedazo de viaje, y el PEDAZO DE CONCIERTO! sino porque hemos conocido a gente supermaja.
Saludos de los murcianicos vestidos pa la nieve! ^^
- jugovi30-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola a todos!!
Ya no queda nada para estar en Praga!!!
Bueno, yo a Madrid voy a ir en coche, porque no me pilla muy lejos y en transporte público no me cuadran los horarios. Por si alguien más va a hacer lo mismo, os informo de que yo he reservado el parking del Jarama. Podéis ver los que hay disponibles en la web: http://www.parkingaeropuerto.es/aeropuerto/madrid/parking/parking-aeropuerto-madrid.html?gclid=cphnz5of3qwcfbqntaodjwjzqg
Yo no lo había usado nunca, pero unos amigos sí, y dicen que les fue bien. Pues eso, por si a alguien le viene bien la información!!
Nos vemos en menos de una semana!!! Saludos!!
- Rafa2529-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas noches a todos muchas felicidades a todos los ganadores y pasarlo bien en Praga, yo no he tenido suerte esta vez.
P.D. Espero ganar el proximo.
Saludos de Rafa