Foro
47 Respuestas
- majogaca21-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, soy nueva en el foro, y lo he descubierto buscando información sobre este tema en cuestión.
A mi me han llamado el pasado viernes 18, para comunicarme que había resultado ganadora. Me han enviado toda la documentación a mi dirección de correo electrónico, debiendo yo devolverla cubierta antes del día de hoy a las 12 horas.
Durante todo el fin de semana ha me ha resultado imposible, y hoy finalmente sí he podido enviarla.
De todos modos, a estas horas no sé nada. He llamado al 1004 pero nadie sabe informarme de nada.
Qué opináis? Álguien conoce algún ganador??
- magentas16-11-2011Yo probé el VDSL
Algún moderador nos puede decir cuando salen los ganadores?? si se van a publicar?? Lo digo para no mirar todos los dias, y porque el sorteo se hizo el día 7 y estamos a 16!!!!! Gracias.
- RebecaMPS14-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola sabes cuando dan los ganadores del concierto??
- RebecaMPS11-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola!! alguien sabe cuando se da el nombre de los ganadores? gracias ^^
- tututorrealba07-11-2011Más integrado que la RDSI
Es mi cantante favorita, he esperado mucho tiempo para que haga un concierto acá en Chile, o en algún lugar cerca, me encantaría ir a verla! y aparte conocer Praga!
Sería un sueño vuelto realidad!
- jjmr38130-10-2011Más integrado que la RDSI
Quiero ir , quiero ver a este pedazo de mujer y de cantante. I love you Rihanna. +++++++++++++
- stardust25-10-2011Entre al s.XXI con GPRS
En breve sabré si me ha tocado, ya me conozco yo los "en breve" de movistar, aunque si esto es para Diciembre no habrá que esperar mucho.
- jsfanjul25-10-2011El WIFI me llevó al sofá
@Miguelan, yo he estado un año en Praga de Erasmus y estoy loco por volver... :smileyvery-happy:
- miguelan25-10-2011FIBRA lover
Andres escribió:
miguelan escribió:
Andres escribió:
Peroo :smileymad:
Si fuera una noche en hotel con ella me apunto el primero jajaja y miguelan también....
Hola.
De acuerdo contigo Andres, pero los 3 juntos no, hay que ser educados.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
Efectivamente por separado hombre, no seamos mal educados como bien indicas.
(Como la amiga me vea escribir esto me corta....)
Porque te va a cortar?, no hombre no, estamos en un mundo libre, digo yo, o no?.
saludicos.
- Andres25-10-2011Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Andres escribió:
Peroo :smileymad:
Si fuera una noche en hotel con ella me apunto el primero jajaja y miguelan también....
Hola.
De acuerdo contigo Andres, pero los 3 juntos no, hay que ser educados.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
Efectivamente por separado hombre, no seamos mal educados como bien indicas.
(Como la amiga me vea escribir esto me corta....)