Foro
Pues a la vista de esta informacion, que ya veremos si se acerca a la realidad, se me plantean dos apuntes.
En primer lugar desaparece la fusion pal pobre (fusion mini y fusion fibra 4G) pero que ocurrira con el precio?: se mantiene el mas bajo (bien) o tenemos que pasar todos a pagar el superior (mal).
En cuanto a la tele, parece que se generaliza tv mini para todos los fusionados, tanto de fibra como de cobre (bien) y que se puede optar por unirle fusion tv para todos (movistar tv), fusion tv futbol (estra futbol) y fusion tv energia (F1 y motos?). Si es asi parece que me han hecho caso y desaparece el peaje que suponia movistar tv para para los futboleros y los amantes del motor.
En conclusion, en esta linea y con los precios de la fusion pal pobre, me apunto. Pero hay un fallo: 100 mb, donde estan los 200 mb?
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Buenas miguelan
A la vista de la información aportada, se me hace aún más atractiva la oferta de Jazztel. Y eso que no has publicado precios.
Yo soy de los que ven completamente inútil la TV por cable (o fibra o DSL o lo que sea). Y no quiero verme obligado a contratar TV para tener internet.
Ya veremos, porque aún ni tengo fibra. Me llega a la esquina de mi casa, pero no a mi portal. Y mi casa hace esa misma esquina. De veras FRUSTRANTE ...
Muchas gracias por la info de todos modos.
Saludicos
- dymasaltair01-03-2014Yo probé el VDSL
Hola, si Telefónica ha anunciado que sus ganancias en 2013 son de 4.593 millones y deuda neta de 45.381 millones, sin embargo, estos números no se han traducido en compras en el mercado bursátil, los títulos de la empresa de telecomunicaciones han retrocedido un 2,05%, hasta los 11,24 euros el día 27/02/2014 y bajando hasta los 11,11 euros el 28/02/2014, por lo que en el ánimo de los inversores parece estar pensando más la decisión de mantener el pago de parte de su dividendo en acciones.
Telefónica esta en un mercado donde las tarifas caen y necesita salvarse con el consumo de datos, potenciar Fusión, vender bonos de Internet, Movistar TV, etc, la cuestión es tener clientes consumidores, las personas que solo quieren voz encontraran mejores tarifas en otras compañías , pero por desgracia en este país nos encontramos que en muchos lugares con el monopolio y no podemos elegir por que los alternativos no llegan o son indirectos donde poco se puede hacer.Un saludo