Foro
hola compañeros. Por aportar un poco mas de informacion.
Hasta ahora, cuando el router y el deco estaban separados fisicamente, movistar habia adoptados dos soluciones.
La primera, los PLC, que ya no se instalan ya que dependiendo del estado de la instalacion electrica daban problemas. Yo los tengo instalados desde hace años, pero cada caso es cada caso.
La otra los adaptadores inalambricos de altas prestaciones. Estos requieren un emisor junto al router y un receptor junto al deco.
Con el nuevo ont + router entiendo que evitariamos el primero, pero para el segundo estariamos en la misma situacion, salvo que que aparezcan nuevos decos.
Tambien supongo que las nuevas teles con movistar tv ready y wifi tambien se adaptarian a este nuevo entorno de "aparatos, los menos".
En cualquier caso, esto puede ser el principio de un nuevo entorno para las conexiones de los clientes de movistar. Vamos a dejarles trabajar y a ver si en el segundo semestre del año empiezan a aparecer noticias suculentas.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
el problema de los tvready es que tienes que tener un modelo de tv adecuado con un software adecuado.. lo cual es problematico.
Pongo un ejemplo, tengo un smarttv lg del 2013... desde hace varios meses lg a dejado ya de enviar actualizaciones (obsolencia programada) con lo cual para que quiero un tv que integre movistar tv si dentro de 2 años dejara de funcionar porque no hay actualizaciones?
De todas formas movistar tendria que hacer sacado una aplicación para cualquier smartrtv.
Yo creo que los decos convencionales aun tendran una larga vida.... los televisores pueden durar unos 10 años tranquilamente pero el software actualizado no durara ese tiempo.
- jamestmenendez12-06-2015Yo probé el VDSLYo forcé la compra de mi ultima tv porque desaparecian las tontas con conectividad total y el plasma ya estaba en su madurez evolutiva.
Porque la queria con toda la conectividad analogica y digital pero que fuera "tonta del bote", los perifericos que suministran medios son los que evolucionan, pero la tv cuanto mas tonta mejor.
Conecto movstar tv, varios NAS, pcs, blurays, dvds multizona hdmi y servidores multimedia. Pienso no cambiar de tv en bastates años.
Aun no le he acoplado chromecast pero puedo hacerlo.
Esto simplifica instalaciones pero no creo que le den flexibilidad.
Como argumento de marketing esta bien pero un router de 4 es de risa a estas alturas de la pelicula, yo he tenido que poner varios switchs y el acceso inalambico avanzado con otro router de esclavo hace años.