Foro
Me parece bien que se prejubilen o jubilen aquellos/as empleados de Telefónica que quieran, pero NO ME CREO NORMAL que se eliminen 8500 puestos de trabajo de la plantilla. Un motivo más para darse de baja de MOVISTAR.
PD: Seguid así y veréis el día en el que os convertiréis en una pequeña empresa de telecomunicaciones.
avatar201, Telefonica despide a esta gente para poder subcontratar dichos servicios a empresas externas, de esta manera consigue abaratar costes y de paso ofrece peor calidad a sus clientes pero con el logro de darlo mas barato.
Saludos
PD.
Cualquier persona familiarizada con los mercados financieros sabe que estos se rigen por el Principio San Mateo.
" Al que tiene se le dará y tendrá más y hasta le sobrará; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará "
Mateo 13.12
- miguelan26-05-2011FIBRA lover
cfox escribió:avatar201, Telefonica despide a esta gente para poder subcontratar dichos servicios a empresas externas, de esta manera consigue abaratar costes y de paso ofrece peor calidad a sus clientes pero con el logro de darlo mas barato.
Saludos
PD.
Cualquier persona familiarizada con los mercados financieros sabe que estos se rigen por el Principio San Mateo.
" Al que tiene se le dará y tendrá más y hasta le sobrará; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará "
Mateo 13.12
Joer cfox, como estas de puesto en esto de los Evangelistas o lo que sean.
Y mientras tanto el Señor Alierta ayer compraba acciones de una compañia aerea por valor de 2,8 millones de €, no esta mal.
saludicos.
- cfox26-05-2011Yo probé el VDSL
miguelan, no estoy muy metido en el nuevo testamento al
cual pertenece el evangelio según San Mateo, pero me hizo gracia, por que las
mismas normas que se aplican ahora ya se aplicaban 2000 años antes.Normal lo del Señor Alierta, y si no le llega despedirá a 10.000 empleados
mas de Telefónica para sacarse una plusvalía aun mayor para poder hacer frente
a dicha compra.Por cierto os habéis dado cuenta que el Cesar Alierta y Xavier Trias (CiU)
el próximo alcalde de Barcelona tienen la misma forma de hablar, parecen
sacados de un chiste de gangosos de Arevalo, pero con muy mala leche.Saludos