Foro

Charo40
Más integrado que la RDSI
20-10-2024
Resuelto

Tarifa jubilado de Telefónica de España

Buenos días:

Acudo a este medio después de infinidad de llamadas al 1004. 

Yo soy jubilada de Telefónica, siempre he tenido tarifa especial como empleado y a raiz de actualizar mi contrato de telefonía y televisión han dejado de aplicarme la tarifa de empleado.

Solicito que me se me aplique el descuento de empleado telefónica desde mi cambio en agosto de 2024. Hasta esa fecha yo lo tenía aplicado.

Gracias.

• Hola, Charo40.

Te agradecemos por tu confirmación y nos alegra saber que se ha resuelto el error.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola, Charo40.

Te agradecemos por tu confirmación y nos alegra saber que se ha resuelto el error.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Charo40
    26-10-2024

Ya está gestionado. Gracias

Comercial-movistar
    22-10-2024

Hola, Charo40.

Te pedimos una disculpa de momento no disponemos de una estimado de tiempo sobre cuanto pueda demorar la gestión para regular y actualizar los datos. 

Un saludo, Dairon. 

Charo40
    22-10-2024

¿Que tiempo se estima para una solución? Muchas gracias por su atención.

Comercial-movistar
    20-10-2024

Hola, Charo40 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    20-10-2024

Hola, Charo40 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.