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mondeya
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2024
Resuelto

Nuevas tarifas empleados Telefónica

Buenos días, 

 

Tengo la tarifa antigua " Fusión Total Pluys 600Mv X4 por la que pago 127 (incluido 1,6529 por alguiler de terminal fijo).

Quisiera cambiar a la nueva tarifa de empleados siguiente:, mi pregunta es si el dispositivo contratado con permanencia: Xiaomi11T 256 GB se extingue el contrato y hay que pagar la permanencia o pasa a la nueva tarifa con el cambio. 

 

  • Hola, mondeya 

     

    Como te informamos por privado, hemos realizado de manera exitosa la migración de tu contrato a la tarifa miMovistar. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola, mondeya 

     

    Como te informamos por privado, hemos realizado de manera exitosa la migración de tu contrato a la tarifa miMovistar. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola de nuevo, mondeya 

     

    Por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.


    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

    Hola, mondeya 

     

    Con relación a tu solicitud, envíanos tus datos en un mensaje privado (DNI, nombre completo y número de contacto) para ver el producto que tienes contratado y validar si es posible el cambio. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Leidy