Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    23-10-2012

¡Bien por Movista y bien porque por fin habrá competencia!

Saludetes. ;-)

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    23-10-2012

Martonio escribió:

Rafa25 escribió:

Bienvenido sea esa inversion por parte de Movistar en Asturias y los puestos de trabajo, pero tambien Andalucia necesita inversion Movistar para la Fibra Optica.  

Todo lo que sea inversión bienvenido sea, pero también necesita inversión Extremadura (anda carajo) y no solo de kellogs.:smileyfrustrated:

Saludos,:smileywink:

¡¡Y mucha que necesitamos!! A ver si se acuerdan de nosotros algún año de éstos:smileyfrustrated:

Un saludo:smileyhappy:

asmartin
    Yo probé el VDSL
    23-10-2012

Parece ser que lo que motiva a Movistar es que Adamo está en Asturias: hay compentecia.

Como en el resto de España no hay competencia, porque los operadores alternativos no ofrecen servicios, pues nada.

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    23-10-2012

Rafa25 escribió:

Bienvenido sea esa inversion por parte de Movistar en Asturias y los puestos de trabajo, pero tambien Andalucia necesita inversion Movistar para la Fibra Optica.  

Todo lo que sea inversión bienvenido sea, pero también necesita inversión Extremadura (anda carajo) y no solo de kellogs.:smileyfrustrated:

Saludos,:smileywink:

asmartin
    Yo probé el VDSL
    23-10-2012

Rafa25 escribió:

Sí, que se olvidan de nosotros!!!

Población Asturias: 1,081.487 hab

Población Andalucía: 8,424.102 hab

Ains, ains, ¡¡ que poca visión de negocio !!, con varias capitales que superan los 500.000 hab.

Por lo demás, 10 puntos para  y 0 para el resto de "depredadoras".

aasanz
    Miembro Honorifico
    23-10-2012

Salvo en las grandes capitales, donde está bastante avanzada la fibra, en el resto queda mucho por hacer. Espero que este sea el principio.

Saludos.

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    23-10-2012