Foro
Julio de 2013, adzone.net informa de que, una vez más, Movistar cambia sustancialmente de forma unilateral las condiciones de todos los contratos fusión a partir de principios de agosto de 2013. No me gusta el cambio y llamo al 1004 para informarme y expresar mi rotunda oposición. No saben nada en el 1004. Espero que Movistar me envíe carta o sms o señales de humo al respecto. No recibo notificación alguna. Pasan los días. Vuelvo a llamar al 1004 y me confirman de que sí, los cambios son reales y programados, pero que hasta unos 7 días de su puesta en efecto no sabían nada. Reclamo mostrando mi contrariedad, envío carta certificada con acuse de recibo. Nunca recibí respuesta. Porté todo a otra compañía.
Mayo y Junio de 2014. El querido compañero pacofreire procede a abrir un hilo recomendando que podamos contratar tantos paquetes de TV como nos plazca. Pasan los días y los moderadores sólo se hacen eco de nuestra petición, que ya alcanza más de 1000 visitas y taitantos mensajes de apoyo. Nunca recibimos mensaje oficial ni a favor, ni en contra. Agosto de 2014, un compañero averigua que Movistar acepta nuestra petición y ya se puede contratar uno o dos o los tres paquetes de televisión, aunque no como habíamos solicitado. Movistar nunca se pronunció, directamente cambio las condiciones de fusión en agosto de 2013 y las contrataciones de los paquetes de Movistar Fusión TV. Movistar muy pocas veces se pronuncia de forma oficial, de hecho eso es una de las grandes quejas contra la compañía. Casi siempre nos enteramos por otros medios o por alguien que, de forma casual, por decirlo suave, consigue la información.
Un saludo afectuoso