Foro
pimpollo no es digital + sino c+ y lo segundo lo pondria yo primero por q la fuente es de mundoplus tambien lee:
Telefónica vuelve a postularse como el salva mundoplus.tv r de Prisa, cuya abultada deuda amenaza la viabilidad del grupo de com mundoplus.tv icación. La mundoplus.tv era mundoplus.tv ra presidida por César Alierta está en conversaciones para adquirir a la familia Polanco y al fo mundoplus.tv o Liberty la mayoría del capital de Canal+, la filial de televisión de pago de la que ya compró el 21% en noviembre de 2009 por 470 millones de euro mundoplus.tv
Fuentes próximas a la transacción han confirma mundoplus.tv las negociaciones entre Prisa y Telefónica, que ha declina mundoplus.tv hacer ningún comentario sobre esta información. Las relaciones entre ambos grupos se han estrecha mundoplus.tv en los últimos años al tiempo que se degradaba la situación financiera de la editora de El País, dueña de emisoras como la Cadena Ser. De hecho, en julio del pasa mundoplus.tv año, la primera multinacional española acordó la s mundoplus.tv cripción de 100 millones de euros en bonos convertibles, lo que de facto la convierte en accionista del grupo de medios de com mundoplus.tv icación.
Según otras fuentes, las conversaciones comenzaron hace mundoplus.tv as semanas cua mundoplus.tv o los bancos acree mundoplus.tv res volvieron a advertir a Prisa de que no iba a ser capaz de cumplir las obligaciones financieras pactadas en su última refinanciación, en diciembre de 2011. Aquel acuer mundoplus.tv permitió a la empresa gestionada por Juan Luis Cebrián alargar los pagos de s mundoplus.tv 3.500 millones de deuda hasta 2014 y 2015, pero a cambio de mantener mundoplus.tv a serie de ratios sobre el beneficio mundoplus.tv erativo.
Prisa ha consegui mundoplus.tv recortar su deuda hasta los 3.123,5 millones, pero no por haber genera mundoplus.tv ingresos extraordinarios para rebajar su pasivo, sino gracias a la puesta en circulación de varias emisiones de bonos convertibles y al ejercicio de emisiones de warrants a favor de Liberty, según la mundoplus.tv cumentación enviada por la compañía a la Comisión Nacional del Merca mundoplus.tv de Valores (CNMV). De hecho, sin estas inyecciones de capital, la deuda real habría aumenta mundoplus.tv en cerca de 75 millone mundoplus.tv
Debi mundoplus.tv a esa agobiante posición financiera, Prisa necesita seguir deshacié mundoplus.tv ose de activos en mundoplus.tv proceso que inició a finales de 2009 con la venta del 44% de Canal+, la mitad a Telefónica y la otra mitad a Telecinco. Asimismo, se despre mundoplus.tv ió de mundoplus.tv 25% de Santillana a favor de DLJ South American Partners y del 10% de Media Capital, que fue adquiri mundoplus.tv por Miguel Pais mundoplus.tv Amaral.
El fútbol vale menos
En este contexto se enmarcan las negociaciones con Telefónica, para quien la compra de mundoplus.tv a participación mayoritaria en Canal+ la convertiría en el líder de la televisión de pago en España. A esta plataforma resultante de la f mundoplus.tv ión entre Sogecable y Vía Digital se sumarían los conteni mundoplus.tv s y los mundoplus.tv uarios de Imagenio, la televisión por Internet de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra. Telefónica, que desde 2009 tiene mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Prisa para la distribución conj mundoplus.tv ta de conteni mundoplus.tv s, tiene 760.000 acceso mundoplus.tv
Canal+ tiene 1,723 millones de clientes a septiembre de 2012, 51.000 menos que al cierre del tercer trimestre del año anterior. No obstante, s mundoplus.tv ingresos crecieron mundoplus.tv 5,9%, hasta los 788 millones, gracias a la venta de derechos audiovisuale mundoplus.tv Por su parte, el beneficio antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciaciones mejoró mundoplus.tv 14,3%, hasta los 173 millones en los nueve primeros meses del último ejercicio.
Sin embargo, estos datos están muy aleja mundoplus.tv s de los que presentaba Canal+ a finales de 2009, cua mundoplus.tv o Telefónica acordó pagar 470 millones por el 22% del capital. En el tercer trimestre de ese año, la plataforma de pago ingresaba 981 millones, casi 100 millones más que ahora, y tenía mundoplus.tv beneficio mundoplus.tv erativo de 227 millones, mundoplus.tv 23,7% superior. En ese momento, la filial de Prisa fue valorada en 2.136 millones, mundoplus.tv a tasación que fuentes financieras consideran desmesurada tenie mundoplus.tv o en cuentas los ratios actuale mundoplus.tv
fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9879
Crash, gracias por tu aportación, pero antes de publicar el mensaje tendrías que mirar como queda este mismo, ya que el texto es muy difícil de leer porque cada x palabras se intercala "mundoplus.tv" y esto lo hace casi ilegible e intendible.
Un saludo.
- miguelan07-02-2013FIBRA lover
Hola.
Si esto que se comenta llega a buen puerto, que significa?:
MAS MONOPOLIO
saludicos.:smileywink:
- Vipper3307-02-2013Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
MAS MONOPOLIO
Si, en parte si...pero si yo soy parte de ese monopolio....no creo que solo me vea afectado en el precio final...no?? Veré algo de calidad en el producto final??
No lo sabremos hasta que pase de verdad, y eso no será cuestión de dos meses....
PD: La historia siempre ha dicho que los monopolios nunca han sido buenos para el usuario final....
- miguelan07-02-2013FIBRA lover
Vipper33 escribió:
miguelan escribió:
Hola.
MAS MONOPOLIO
Si, en parte si...pero si yo soy parte de ese monopolio....no creo que solo me vea afectado en el precio final...no?? Veré algo de calidad en el producto final??
No lo sabremos hasta que pase de verdad, y eso no será cuestión de dos meses....
PD: La historia siempre ha dicho que los monopolios nunca han sido buenos para el usuario final....
Cierto, asi es, no se sabra si es bueno o malo hasta unos cuantos meses, pero como muy bien dices, los monopolios, nunca han sido buenos.
saludicos Vipper33.:smileywink: