Foro
una pequeña pista mas concretas....
que estoy a punto de cumplir en fusion mi permanencia y me voy a ir a Jazztel.200/200 simetricos
nos dejais con la miel en los labios.... venga dar mas pistas cagones..... jejeje
Voy a aportar alguna pista más.... ;)
Las velocidas de las modalidades actuales de fibra óptica cambian a mejor (tanto subida como bajada en ambas). Es decir, se mantinen las dos opciones de fibra pero a mayor velocidad. No va a existir simetría :(
Hasta aquí puedo decir que si no me los cortan ;)
Un saludo
- LunadeMayo22-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Estoy verdaderamente en ascuas... :smileyfrustrated:Esperemos a ver.....:smileyembarrassed:
- cfox22-03-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes jorgebcn:
Me parece que los equipos de calidad han pasado a mejor vida, ya no solo en Movistar si no en todos los operadores, solo tienes que verlos, aunque si es verdad que Movistar se supera con creces, equipos de muy bajas prestaciones y encima tardan más que un día sin pan en dar una actualización de firmware para intentar mejorar el router.
Y ademas el añadido que la mayoría de gente solicita equipos 2 en 1 o 3 en 1 que hacen casi imposible dejarlos en modo bridge para poder comprarte un equipo de calidad y poder disfrutar de una conexión digna.
Recuerdo aquellos años en que la gente protestaba por que las operadoras no permitían que te pudieras comprar un router para poder utilizarlo en tu conexión, al final se consiguió, y ahora por desgracia volvemos hacia atrás como los cangrejos.
Saludos
- jorgebcn22-03-2015Yo probé el VDSL
Como bien digo mas arriba... si movistar piensa dar estas supervelocidades se tendria que replantear dar a sus clientes equipos de calidad.... no los que compra a los chinos a 2 euros....
Y vuelvo a repetir, yoigo todo el mundo se pensaba que iba a reventar el mercado con su nueva tarifa infinita de 20 gigas y me parece que para ellos no va a ser tanto....
La gente busca tarifas mas bajas.
- Fortune22-03-2015Yo probé el VDSLPara cuando serían los cambios¿
- usuario_retirado22-03-2015
adriancf4289 escribió:
Fortune escribió:
300/50Yo por mi parte no puedo decir nada más, falta poco para que los conozcáis y como siempre que hay cambios habrá contentos y también existirán "los olvidados".
Cuando se descubra el pastel daré mi punto de vista como usuario de Movistar Fusion VDSL 10 Mbps y ya adelanto que estoy pensando seriamente en mover ficha y cambiarme al VDSL de Oceans.
Un saludo
No hace falta que digas nada mas ;). Ya te decimos que seran 300 megas la velocidad que cambiara. Pero esto en secreto ;)
- adriancf428922-03-2015Yo probé el VDSL
Fortune escribió:
300/50Yo por mi parte no puedo decir nada más, falta poco para que los conozcáis y como siempre que hay cambios habrá contentos y también existirán "los olvidados".
Cuando se descubra el pastel daré mi punto de vista como usuario de Movistar Fusion VDSL 10 Mbps y ya adelanto que estoy pensando seriamente en mover ficha y cambiarme al VDSL de Oceans.
Un saludo
- Fortune22-03-2015Yo probé el VDSL300/50
- JMGP22-03-2015Yo probé el VDSL
adriancf4289 escribió:Voy a aportar alguna pista más.... ;)
Las velocidas de las modalidades actuales de fibra óptica cambian a mejor (tanto subida como bajada en ambas). Es decir, se mantinen las dos opciones de fibra pero a mayor velocidad. No va a existir simetría :(
Un saludo
bueno... algo mas sabemos....
espero que nos quedemos contentos... ya falta poquito.
gracias
- miguelan22-03-2015FIBRA lover
adriancf4289 escribió:
Voy a aportar alguna pista más.... ;)
Un saludo
Hola adriancf4289
Jajajaja, por alli va la cosa, pero no nos fiemos mucho, con Movistar nunca se saben las cosas hasta el último momento, espero que no lo echen para atras.
saludicos.:smileywink:
PD: con estas pistas ya es suficiente, falta poco para saberlo.
jorgebcn escribió:Pues si no me equivoco muchos clientres de movistar tienen ont obsoletas que no tienen puertos gigabit... muchos ni se han dado cuenta porque no saben de lo que va el tema y como les llegaban 95 mb pues lo achacaban a otras cosas... pero ahora si les tienen que llegar muchos mas y les siguen llegando 95 ya se puede preparar el sat de movistar a un gran cambio de equipos....
En Movistar son conscientes de ese tema y a pesar de todo se estaba pensando en renovar los equipos aunque la velocidad no se aumentase, así que el cambio sí o sí se iba a realizar.
Un saludo
- jorgebcn22-03-2015Yo probé el VDSL
Pues si no me equivoco muchos clientres de movistar tienen ont obsoletas que no tienen puertos gigabit... muchos ni se han dado cuenta porque no saben de lo que va el tema y como les llegaban 95 mb pues lo achacaban a otras cosas... pero ahora si les tienen que llegar muchos mas y les siguen llegando 95 ya se puede preparar el sat de movistar a un gran cambio de equipos....
adriancf4289 escribió:
fraarra escribió:300
;)
:smileytongue:
fraarra escribió:300
;)
300