Foro
- manolito7422-03-2015Yo probé el VDSL
Teóricamente hoy, a las 00:01 minutos deberíamos saber algo. Pero bueno, lo dicho: yo no me espero nada (salvo alguna subida...)
Seguro que habrá mejoras, sí: pero para los de Gama Alta. Quizás les den más canales y demás por el mismo precio pero tranquilos que no habrá bajada de precios.
Lo que la mayoría busca es ECONOMIZAR, gastar menos y creo que eso Movistar, hasta que no demuestre lo contrario: no lo entiende. :-(
Saludetes. ;-)
- Rafa2522-03-2015Yo probé el VDSL
Telefónica triplicará la velocidad a sus clientes de Internet antes del verano
http://economia.elpais.com/economia/2015/03/22/actualidad/1427052920_899705.html
Saludos
- Alestor23-03-2015Yo probé el VDSL
Y como piensa movistar pasar a todo el mundo con cobertura de fibra by the face.
¿Que le va a decir al usuario que sino pasa a la fibra le cortan el servicio?..porque hay gente que lo que busca es pagar menos y deberían de empezar a replantearse esa situación.Por otro lado se sigue abriendo brecha entre los que tienen cobertura ''premium'' y el resto.
Lo que tendria que hacer movistar es abrir el grifo del cobre mientras la gente espera la fibra (si esque llega antes del 2017)....no es normal que se pague más caro el cobre que la fibra y el servicio de cobre sea tan malo y que cuando es bueno (cercania con central,VDSL, etc) que puedes tener unas velocidades que te darían para tener movistar TV en HD se niegan abrir la mano dejando capado el perfil de usuario.