Foro
Y como piensa movistar pasar a todo el mundo con cobertura de fibra by the face.
¿Que le va a decir al usuario que sino pasa a la fibra le cortan el servicio?..porque hay gente que lo que busca es pagar menos y deberían de empezar a replantearse esa situación.
Por otro lado se sigue abriendo brecha entre los que tienen cobertura ''premium'' y el resto.
Lo que tendria que hacer movistar es abrir el grifo del cobre mientras la gente espera la fibra (si esque llega antes del 2017)....no es normal que se pague más caro el cobre que la fibra y el servicio de cobre sea tan malo y que cuando es bueno (cercania con central,VDSL, etc) que puedes tener unas velocidades que te darían para tener movistar TV en HD se niegan abrir la mano dejando capado el perfil de usuario.
Pues que quieres que te diga: NO ME VALE. Me parece una TOMADURA DE PELO.
No se trata de dar más por lo mismo sino de dar más POR MENOS.
Lo de siempre, aquí siguen saliendo ganando los "premium". El pobre que tenga un ADSL de los de línea de cobre de toda la vida pasará a tener una Conexión de 8 Megas a 8.05 Megas porque la línea no da más de sí.
¿Dónde están las bajadas de precios?, ¿dónde están las Velocidades Intermedias?, ¿dónde están las Tarifas acordes al momento social y económico y acordes al resto del mundo?
Lo siento, pero A MÍ NO ME VALE. :-(
- manolito7423-03-2015Yo probé el VDSL
Pd. Se me olvidaba... Seguro que la triplicación de la velocidad no va a ser gratuita sino que va a ser toda una inversión. Con esta subida de velocidad seguro que va aparejada una nueva permanencia de 12 meses. ;-)
Esa no es forma de retener Clientes sino de tener Prisioneros. :-(
- jorgebcn23-03-2015Yo probé el VDSLCreo que lo mejor que van a sacar es la fibra 30 mb, a día de hoy la fibra 10 mb cuesta 54 euros verdad? Te darán la de 30 mb por 54 euros? De ser así 30 megas ya esta muy bien para la vida cotidiana... Creo que muchos se bajaran la velocidad.
por cierto, no os parece un error poner 2 paquetes solamente? Pasar de 30 a 300 mb? No podrían haber sacado paquetes con velocidades intermedias? Para que quiere un residencial 300mb? Para que dejan la velocidad de subida en 30mb?- Fortune23-03-2015Yo probé el VDSLJorgebcn, para que quieres tu 30m de bajada?