Foro
Buenos días a todos y feliz primavera, gente.
Como ya dije en su momento por whassapp al grupo, participé recientemente en una encuesta en la que preguntaban qué pensábamos sobre pagar 5€ más por tener ciertos servicios extras. Las preguntas, su formulación, etc. daban pintas de que hablaban sobre Movistar. Me parece muy mal tener que pagar 5€ más sólo por subir la velocidad de la fibra porque sabemos que, en fibra, disminuir o subir velocidades el costo es prácticamente cero. Es pura responsabilidad de la empresa suministrar los mejores equipos disponibles para optimizar la experiencia del cliente. Así que nigún gasto se le debe cargar al cliente por cambio alguno de equipos.
Sobre la comparativa de precios de fibra, hay que tener en cuenta que Jazztel por 54€ ofrece una oferta convergente de fibra 200/200 (simetría), telefonía fija y 200 minutos de llamadas desde el móvil. Tal oferta no la vende Movistar. Dicho esto, hay que seguir esperando un par de meses más para saber qué va a ocurrir con fusión. Tenemos pendiente la resolución de la CNMC sobre Canal +, y ya los altos responsables de Movistar hablaron de cambios significativos en todos sus paquetes fusión.
yo tengo fusion tv VDSL, a 10 megas, como me suban el precio pido la baja.... no voy a pagar mas sin tener fibra....
para que se enteren los altos directivos de movistar
Gracias y Saludos.......