Foro
Interesante artículo. Gracias por compartirlo miguelan ;-)
Está claro que Movistar no da puntada sin hilo. XD
Un pequeño gran detalle que quizás a alguno se le escape de esta estrategia es el hecho de migrar a todos los Clientes de Adsl a Fibra. "¡Qué bien, qué generosa es Movistar!". Pues no. En realidad es otra medida más para asegurarse esa clientela. No olvidemos que el paso a Fibra NO TIENE VUELTA ATRÁS. Es decir si te pasas a Fibra te quitan la posibilidad de volver a acceder a la línea de Cobre tradcional. Así que en esas condiciones o contratas con Movistar o contratas con Movistar...
O mucho cambian las cosas o esto pinta muy mal. Y no quiero pensar lo que sucederá cuando Jazztel pase a manos de Orange.
En fin, ¡miedo me da! :-(
Saludetes. ;-)
Buenas tardes, a raiz de los comentarios anteriores quiero hacer una Pregunta.
Supongamos que mañana llega Telefonica y cambia mi cobre a fibra, pero en Junio, me apetece otra oferta, y por ejemplo quiero irme con Ono o Orange pero con fibra, que pasaria, tengo penalización por parte de mi operadora actual, me quitan el nº fijo que tengo desde hace 40 años.
No se si me explicado bién, pero agradeceria que me contestaseis, porque veo en algunos hilos que ha gente que no puede cambiar de operador, porque Telefonica les que quitaria el nº de te lefefono fijo.
Gracias.
Un saludo
- pepe190023-03-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar, lo que me interesa, que a mi Telefonica no puede quitarme el número (dígitos) de telefono.
Aparte de lo que has dicho de la permanencia.
Gracias.
Un saludo.
- Don_Jaume23-03-2015El WIFI me llevó al sofá
El número puede portarlo al operador que desees, lo que seguramente pasará es que Movistar a todos los que migre a Fibra desde el cobre, les meterá 12 meses de permanencia (no esta confirmado, pero sería raro que gastara dinero en hacer una instalación en tu casa para que te marcharas a los 2 meses), pero una vez se libere la permanencia puedes llevarte tu numero fijo al operador que quieras, sino esperas pues como bien dices tengas que pagar una penalización yo mismo lo he hecho varias veces. El número no es propiedad de Telefónica, es tuyo, lo mismo que pasa en la telefonía móvil.
Saludos