Foro
No son 5, sino 1,79.
Pero vistas las tarifas me entra una duda:
Yo tengo, ahora mismo la fibra 100/10 con precio 39,90 + IVA pero una bonificación de 10 € + IVA durante un año. Eso hacen los 36,18 (+ línea) que pago ahora mismo aunque el precio despues de un año serían 48,28 (+ línea)
Según las nuevas tarifas pasaría a pagar 38€ (+ línea), algo que ya me "aunciaron" en el anexo de la factura. Lo que ahora no veo por ningun sitio es que ese precio sea temporal.
Cuando venga la factura de mayo imagino que me quedará claro pero, por si algún moderador sabe como va a quedar la cosa, estaría bien que lo aclarase.
Un saludo.
Hola.
Aqui os dejo esto, espero que no sea verdad, pero mucho me temo que si.
saludicos.:smileywink:
- norbys26-03-2015Yo probé el VDSL
A mi, este goteo de noticias, siempre a traves de terceros, me parece muy poco serio. Y lo de la subida de 5 €, si es lineal, ya me parece lo ultimo. Para un cliente de fusion fibra total 100 mb con canal + supondría un 4%, que ya me parece mucho, pero para un cliente de fusion 10 mb tv contigo es un ¡¡¡12%!!!
Como es logico, todo esto son elucubraciones, hasta que todo no sea oficial no disponemos de datos ciertos, pero es precisamente esa falta de informacion la que preocupa a los clientes.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- miguelan26-03-2015FIBRA lover
Hola norbys
Como digo en el otro post, ojala no sea verdad, pero ya sabes a lo que nos tiene acostumbrados Movistar, a enterarnos de sus planes a traves de terceros, pues solo hay que ver las últimas subidas, en los duos, tarifas móviles y demas, nada de comunicados, y en la web en el momento de la subida.
Y como bien dices, lo peor de todo, siempre enterandonos por otros medios, por canales oficiales, nada de nada, total ausencia de noticias.
saludicos.:smileywink:
- aasanz26-03-2015Miembro Honorifico
Con la información que tenemos si que parece un poco injusta la subida y, por otra parte, ya es sorprendente que muchos medios externos den "pelos y señales"al respecto y Movistar no diga nada.
Saludos.:smileywink: