Foro
Hola.
Aqui os dejo esto, espero que no sea verdad, pero mucho me temo que si.
saludicos.:smileywink:
A mi, este goteo de noticias, siempre a traves de terceros, me parece muy poco serio. Y lo de la subida de 5 €, si es lineal, ya me parece lo ultimo. Para un cliente de fusion fibra total 100 mb con canal + supondría un 4%, que ya me parece mucho, pero para un cliente de fusion 10 mb tv contigo es un ¡¡¡12%!!!
Como es logico, todo esto son elucubraciones, hasta que todo no sea oficial no disponemos de datos ciertos, pero es precisamente esa falta de informacion la que preocupa a los clientes.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- aasanz26-03-2015Miembro Honorifico
Con la información que tenemos si que parece un poco injusta la subida y, por otra parte, ya es sorprendente que muchos medios externos den "pelos y señales"al respecto y Movistar no diga nada.
Saludos.:smileywink:
- miguelan26-03-2015FIBRA lover
Hola norbys
Como digo en el otro post, ojala no sea verdad, pero ya sabes a lo que nos tiene acostumbrados Movistar, a enterarnos de sus planes a traves de terceros, pues solo hay que ver las últimas subidas, en los duos, tarifas móviles y demas, nada de comunicados, y en la web en el momento de la subida.
Y como bien dices, lo peor de todo, siempre enterandonos por otros medios, por canales oficiales, nada de nada, total ausencia de noticias.
saludicos.:smileywink: