Foro
Sinceramente es que no sabes que pensar.El mismo dia que dan nota de prensa anunciando
a bombo y platillo, que este año la cia HA SUPERADO TODO LO IMAGINABLE EN BENEFICIOS
dan a entender que van a colocar en tres años en la calle al 25% de la plantilla.Pero , es que
en todos los sitios cuecen habas.Por si no era sufiente lo del ere de Prisatv ( mil y pico trabaj
a la calle ) , llega la Conferencia Episcopal,que pide a los católicos que llenen la casilla de la
declaración del irpf, para destinarla a ¿ nuestra ? suya ? de ellos ? ¿ iglesia ?, y anuncia que
compran el 15% de ¡¡¡¡¡ una compañia de televisión¡¡¡¡.Salieron ¿ o no? de Populartv, y que
pasa ¿ seguimos con los faroles ?.¿O es que tenemos superavit, para unas cosas y para
otras no ?.Increible.Desde aqui mi solidaridad con los trabajadores de Movistar y de Prisatv
( compañia por cierto, a cuyo empresariado pertenece Movistar ).
Perdón pero es que no me puedo contener.Y nuestro gobierno , el de los records de parados
conseguidos en menor cantidad de tiempo ( 2.750,000 a sumar a los que dejó el PPen 2 años ), no ha¿ce ?
ha ¿rá ? nada.Lo importante ahora es sacar la ley Sinde , así evitando las descargas, se acabará
el paro etc etc.Dios pero en que manos estamos.....
- amigos89515-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Vivimos en España , se dice que es un pais de borregos xD.