Foro
Hola,vivo en zona rural,todos los caserios de alrededor la tienen, llevo años pidiendola, porque antes tenia ADSL y como la quitaron me quede sin nada, prove el 4g en casa,pero con la mala cobertura que tengo iva fatal, fui al ayuntamiento a preguntar,esto fue en 2022 y me dijeron que si tenia la fibra disponible, llame a movistar y lo unico que me dijeron es que no habia infraestrucctura, !como! Tenia los postes del ADSL, esta vez el 28 de abril fui a la tienda movistar y hable con el agente,muy profesional y me dijo que lo contratase, despues de muchas idas y venidas, de contratar 3 veces y negandome la instalacion por falta de ! Infraestructuras! Me mandaron un supervisor para ver la zona y ver si se podia instalar, lo vio y me dijo que si,eso hace mas de una semana, ayer hable por wasap con movistar y parece que no sabia nada del supervisor, que me mandarian un instalador hoy jueves,que vendria de 10 a 12, todavia lo estoy esperando, lo gracioso es que pueden instalarla pero no quieren, ya se habran gastado la millonada y ahora , no quieren trabajar, insolito,una verguenza, solo me queda poner una reclamacion al usuario del ministerio de telecomunicaciones
- Comercial-movistar12-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, zabale2
No hemos obtenido respuesta de tu parte con los datos solicitados. Por el momento, cerramos el hilo, sin embargo, si deseas aportarnos la información, puedes retomar la conversación.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Karen.
- zabale211-06-2026Más integrado que la RDSI
La CTO la tengo a 200 metros,
- Comercial-movistar11-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, zabale2
Lamento las molestias ocasionadas.
Para poder validar la cobertura y lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.- Dirección completa.
- Coordenadas.
- Referencia catastral.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.Karen.