Foro
Hola,vivo en zona rural,todos los caserios de alrededor la tienen, llevo años pidiendola, porque antes tenia ADSL y como la quitaron me quede sin nada, prove el 4g en casa,pero con la mala cobertura que tengo iva fatal, fui al ayuntamiento a preguntar,esto fue en 2022 y me dijeron que si tenia la fibra disponible, llame a movistar y lo unico que me dijeron es que no habia infraestrucctura, !como! Tenia los postes del ADSL, esta vez el 28 de abril fui a la tienda movistar y hable con el agente,muy profesional y me dijo que lo contratase, despues de muchas idas y venidas, de contratar 3 veces y negandome la instalacion por falta de ! Infraestructuras! Me mandaron un supervisor para ver la zona y ver si se podia instalar, lo vio y me dijo que si,eso hace mas de una semana, ayer hable por wasap con movistar y parece que no sabia nada del supervisor, que me mandarian un instalador hoy jueves,que vendria de 10 a 12, todavia lo estoy esperando, lo gracioso es que pueden instalarla pero no quieren, ya se habran gastado la millonada y ahora , no quieren trabajar, insolito,una verguenza, solo me queda poner una reclamacion al usuario del ministerio de telecomunicaciones
La CTO la tengo a 200 metros,
- Comercial-movistar11-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, zabale2
Lamento las molestias ocasionadas.
Para poder validar la cobertura y lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.- Dirección completa.
- Coordenadas.
- Referencia catastral.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.Karen.