Foro
¡Hola!
Pues nada, a echar cuentas, números, hacerse preguntas, valoraciones, por qué el Cholo triunfa con el Atleti:smileywink: y nosotros perdemos clientes...
No creo que sea tan difícil:smileysurprised:
Un saludo:smileyhappy:
Sí Miguelam. Por desgracia lo "cotidiano" deja de ser noticia pero es una realidad que está ahí.
En todo caso quiero utilizarlo para dar un "toque de atención" (una vez más) y a ver si con un mucho de suerte alguna cabeza pensante se da cuenta de que no van bien por este camino.
Por cierto, Jazztel ha vuelto a sacar su Promo de 15,95 y Movistar sigue con su "Tongo-Promo" de 19,90 con un "hasta 6 Megas" (de los cuales no te van a llegar 6) y sin llamadas a móvil.
¿Cuando va a protestar Movistar de este letargo?, ¿cuando van a dar FastPath a sus Usuarios-Clientes?, ¿cuando van a dejar de men-tir y en--ga--ña--r sus Comerciales (y cuando van a dejar de censurar las anteriores palabras que he puesto)....?
Quizás se hayan puesto como meta que hasta que no se queden con cero Usuarios-Clientes no van a danos lo que pedimos. No sé, no entiendo nada. :-(
Saludetes. ;-)
- cafecreme02-02-2012Yo probé el VDSL
¿ Y a quién le extraña que siga perdiendo cuota?
¿ Le extraña a Movistar con esa publicidad tan estupenda, transparente,honesta y "chollo" con la que nos bombardea diariamente en tv?
¿con esa atención tan estupenda y competente que nos dá en el 1004?
¿con la cantidad de cobros indebidos que nos hace?
¿con la tomadura de pelo y poca seriedad con la que nos atiende?
¿con las aplicaciones informáticas que están caídas cada dos por tres?
¿Con la descoordinación de sus diferentes departamentos?
¿Con la retáhila de quejas que quedan patentes en sus foros, que da grima entrar en ellos?
¿con la de tiempo que nos hace perder y la "mala uva" (eufemismo) que nos crea?
A mí lo que me extraña es que no podamos coordinarnos todos y presionar de forma contundente para resolver y evitar los abusos a los que nos somete.
¿que nos podemos ir? no,no, que se vayan los incompetentes que trabajan en ella.
Que se vayan ellos si quieren, de este país.
Por cierto Manolito74, la llamada a colaborar en Actuable me parece que no se ve demasiado( yo no me había dado cuenta) y me parece estupenda¿ no podrías hacer una difusion mayor? yo voy a colaborar con ella.
Si crees que otro Movistar es posible: COLABORA --> http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #
- manolito7402-02-2012Yo probé el VDSL
Gracias cafecreme por la iniciativa. Si crees que puede servir para algo eres libre de darle la difusión que quieras tanto aquí en el Foro como en el Feisbuq, etc, etc, etc.
Bien pensado cafecreme tienes toda la razón: ¿por qué se tienen que ir los Usuarios-Clientes y no se van los Comerciales que m-i-e-n-t-e-n y e-n-g-a-ñ-a-n y todas esas cosas que todos sabemos....? Y sí, nosotros somos quienes realmente tenemos "el bastón" y en nuestras manos está que las cosas cambien o no.
Desgraciadamente la única forma de que Movistar reaccione es que los Usuarios-Clientes abandonen "el barco". Hasta que un Usuario-Cliente no decida que se va y/o haga una Portabilidad Movistar no va a reaccionar y no va a molestar en llamarle para ver si está contento con el Servicio, con las Tarifas, si quiere un Terminal nuevo, etc, etc, etc.
Me has dado una idea y voy a abrir un hilo nuevo con el tema de la Petición de Actuable.
Gracias & Saludetes. ;-)