Foro
Muy interesante, querido miguelan , que precisamente esas ciudades son las más pobladas de España y abarcan, en población, más del 16% de todo el territorio nacional. Es decir, Telefónica no se verá obligada a compartir tanto espacio. También creo que sí que está obligada a revender la fibra allí donde aún las otras ISP no tienen tirados sus cables. Una pena que no tenga que compartirla en toda España porque así la competencia sería mayor. Ahora no sé si esto provocará un cabreo padre de Movistar y dejará de tirar fibra y de cumplir sus anticuadas promesas de mejoras en FTTH a los clientes presentes y futuros.
Arvisan escribió:Muy interesante, querido @miguelan , que precisamente esas ciudades son las más pobladas de España y abarcan, en población, más del 16% de todo el territorio nacional. Es decir, Telefónica no se verá obligada a compartir tanto espacio. También creo que sí que está obligada a revender la fibra allí donde aún las otras ISP no tienen tirados sus cables. Una pena que no tenga que compartirla en toda España porque así la competencia sería mayor. Ahora no sé si esto provocará un cabreo padre de Movistar y dejará de tirar fibra y de cumplir sus anticuadas promesas de mejoras en FTTH a los clientes presentes y futuros.
Tengo que decirte que me dejas muy sorprendido.Movistar se está molestando en cablear y encima tiene que compartir con los demás.Y a ti encima te parece poco y dices que tiene que ser al 100 por 100.
Increíble.