Foro
Y no sólo han ralentizado el despliegue de fibra sino que han congelado todas sus futuras ofertas comerciales, entre ellas la que todos estamos esperando del aumento de las velocidades, implementación de la simetría y demás.
La resolución definitiva en 2-3 meses, hasta entonces parece que pocos movimientos veremos de NADA en Movistar
Hola.
Ignacio del Castillo en su bolg de Expansión desgrana las consecuencias de abrir la red de Telefónica de F.O. a la competencia, muy interesante.
saludicos.:smileywink:
- norbys14-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias por compartir, miguelan .
Al final, lo que deberia mirar el regulador es que la competencia entre los operadores terminara repercutiendo en mejores precios y servicios para los clientes.
Esperemos acontecimientos ....
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- BAILEN15-01-2015Yo probé el VDSL
miguelanen lo que muestras de la cmt hay algo que no entiendo en el apartado de lo de las 606 centrales competitivas la mia esta hay, cuando competencia hay poca xd.
- miguelan15-01-2015FIBRA lover
BAILEN escribió:
@miguelanen lo que muestras de la cmt hay algo que no entiendo en el apartado de lo de las 606 centrales competitivas la mia esta hay, cuando competencia hay poca xd.
Hola.
Según la CNMC, si en una central hay un minimo de 2 operadores alternativos a Movistar, ya es competitiva, en mi ciudad todas lo son, eso si, en la que pertenece mi nº solo estan Jazztel y Orange, que si esta última compra a la primera, solo habria una.
Pero vamos, no entiendo mucho a la CNMC con sus teorias y demas, pienso que se esta justificando antes de tiempo por su decisión de obligar a Telefóniva a revender a los alternativos.
Y pienso, por lo que he podido leer, que el Ministerio de Industria no esta por la labor de lo que quiere la CNMC, y ante la presión de Telefónica la casa se quedara algo descafeinada.
saludicos.:smileywink: