Foro
Hola jlalmira y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Si nos indicas tu código postal, con mucho gusto te localizamos cual es nuestra tienda con servicio de reparación mas cercana a tu domicilio.
Un saludo.
Buenas,
Mi codigo postal es 30510, aunque lo mejor para mi seria enviarlo directamente al SAT.
saludos,
- Emilio-Movistar23-03-2015Community Manager
jlalmira escribió:
Buenas,
Mi codigo postal es 30510, aunque lo mejor para mi seria enviarlo directamente al SAT.
saludos,
Hola jlalmira
Nuestra tienda mas cercana con servicio de reparación y recogida de terminales esta en Cieza
TIENDA MOVISTAR
PASEO, CL,67 BAJO A - CIEZA - MURCIA - 30530 - Tlf:968454073
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00en el caso de que quisieras enviarlo directamente al SAT tendrías que hacerlo a traves del fabricante.
Un saludo.
- jlalmira23-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Gracias por la rapida respuesta, el caso es que esa localidad me pilla a 50 kms,
Me gustaria saber la direccion o datos del sat del faricante como dices, auqnue tengo entendido que al ser Movistar el que me lo vendio , es Movistar quien tiene que gesitonar la reparacion,
saludos,
- Emilio-Movistar23-03-2015Community Manager
jlalmira escribió:
Hola,
Gracias por la rapida respuesta, el caso es que esa localidad me pilla a 50 kms,
Me gustaria saber la direccion o datos del sat del faricante como dices, auqnue tengo entendido que al ser Movistar el que me lo vendio , es Movistar quien tiene que gesitonar la reparacion,
saludos,
Hola de nuevo
Comentarte que nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de tienda donde se recogen los terminales averiados precisamente para evitar desplazamientos a nuestros clientes , pero la reparación en ultima instancia y quien cubre la garantía es siempre al fabricante.
Puedes contactar con ellos desde el siguiente enlace:
http://global.blackberry.com/es/customer-service/contact-us.html
Un saludo.