Foro
Hola,
Gracias por la rapida respuesta, el caso es que esa localidad me pilla a 50 kms,
Me gustaria saber la direccion o datos del sat del faricante como dices, auqnue tengo entendido que al ser Movistar el que me lo vendio , es Movistar quien tiene que gesitonar la reparacion,
saludos,
jlalmira escribió:
Hola,
Gracias por la rapida respuesta, el caso es que esa localidad me pilla a 50 kms,
Me gustaria saber la direccion o datos del sat del faricante como dices, auqnue tengo entendido que al ser Movistar el que me lo vendio , es Movistar quien tiene que gesitonar la reparacion,
saludos,
Hola de nuevo
Comentarte que nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de tienda donde se recogen los terminales averiados precisamente para evitar desplazamientos a nuestros clientes , pero la reparación en ultima instancia y quien cubre la garantía es siempre al fabricante.
Puedes contactar con ellos desde el siguiente enlace:
http://global.blackberry.com/es/customer-service/contact-us.html
Un saludo.