fraarra escribió:
Pues yo con vuestro permiso voy a recomendar dos servicios que no tienen nada que ver con Terabox y con el concepto de "nube de Internet" por supuesto desde mi "experiencia". Yo os hablare de SkyDrive y Google Drive....................................................
Te agradezco fraarra enormemente tus comentarios esto no hace mas que enriquecer mi humilde post que no esta precisamente orientado al consumidor especializado como podrias ser tu u otros muchos sino al padre de familia que no se decide a probar Terabox o el que esperaba otra cosa.
Yo utilizo normalmente los servicios de GoogleDrive y la verdad es que es fantástico para guardar documentos modificarlos, hacer formularios vincularlos a hojas de excel yo la verdad lo encuentro una maravilla, pero vuelvo a lo mismo son servicios gratuitos y aprovecho de ellos lo que me ofrecen, tampoco les pido más. Por cierto GoogleDrive no ofrece 100 Gb gratuitos ni locos aunque claro esta, es otro concepto, no son ningun almacén.
En cuanto a capacidad estoy entorno a unos 5Tb aproximadamente contando discos esternos + los propios de los ordenadores, lo que pasa es que tengo mucho video no solo comercial en HD que ya sabes que eso llena un rato sino tambien edición propia amateur. No se me ocurriria nunca subirlo a Terabox "que ya se que no es una nube" pero es para hablar el mismo lenguaje comercial que se encuentra un profano en la materia. Eso si, subo lo que para mi es importante y me fastidiaria perderlo. Para mi el concepto de no cargar excesivamente el disco duro ya ves que no existe ni me seria práctico pero hay un gran volumen de consumidor que para el si lo será.
Que puede existir un cataclismo y movistar pueda perder mis datos claro que si, aunque es mas facil que me suceda a mi que no a ellos si quiero mayor seguridad subo mis datos a 2 o 3 servidores distintos y si la quiero mayor, en mi jardin hago un agujero entierro una caja fuerte y lo cubro nuevamente y tengo mis dudas de la seguridad ya que es capaz de entrar un ladrón con un detector de metales y me fastidia. No hay que llevar las cosas a los extremos y siempre existiran singuralidades que haran que a alguien le salgan mal las cosas pero a nivel global los resultados seran óptimos.
Información absolutamente confidencial te aseguro que no solo no la subo a Terabox ni a ningun sitio que este conectado a internet para mi una información confidencial seria alguna foto picantona de mi señora esa no la busqueis en Terabox que la tengo en mi armario ok!! Lo que son claves de tarjetas numeros de cuenta, etc. evitar subirlo para ello hay una buena regla preguntate antes de subir algo a un servidor que pasaria si alguien lo encontrara y que pasaria si se perdiera definitivamente y si como yo la mayoria de las veces dices "pues NADA" entonces subelo.
Por supuesto que Terabox es un ftp mejorado pero por algo hay que empezar no? ami si quieres que te diga fraarra me va de coña que no se actualice on-line absolutamente nada de lo que tengo en Terabox ni con mi pc ni con mi movil ni la tablet no me gusta la actualización continua, es una mania, por otra parte, si quiero tener un almacen, por ejemplo Terabox, que me guarde lo que sea, prefiero que me lo mantenga como el primer dia ya que quiero mantener intacto el primer original no se si me explico.
En cuanto al esperar mas o menos de un servicio es algo muy personal yo ciertamente lo que hay hoy en dia cubre perfectamente mis necesidades ya que todo lo que consumo es entre comillas relativamente gratis claro que me gustaria que Terabox tratara el HD mejor que pudiera renderizar mas de 2GB de golpe incluso que se tragara videos de mas de 15 Gb que un Vob me funcionara igual que un m4v pero me adapto quizás si pudiera hacer todo eso lo utilizaria en un 1% es que somos asi... queremos queremos y cuando la tenemos no la metemos
Me pareció interesante poner el tema Chat ya que yo por ejemplo desconocía que existía una pagina en movistar que te indicaba que servicios funcionan y cuales no. Ya te digo que yo como lo que hago siempre puede esperar esa es mi suerte pues si no va, Chao y hasta mañana pero el tema Chat lo utilicé y me gustó a lo primero pense vamos a ver cuanto aguantan y yo me decía ahora me colgaran ya veras y no los tios duros y aguantando, mirando comprobando... esto es como los centros comerciales cuando veo esos carros con el chisme lector de codigos de barras ya sabeis para contabilizarte tu mismo la compra me entra una mala leche que ni te cuento porque pienso un empleado menos ya se que no puedo ir en contra de la evolución pero si hay un chat detras hoy por hoy hay una persona y una persona que quizás tiene trabajo gracias al Chat yo soy asi y entonces lo utilizo a la minima de cambio. Es decir esto cada cual, también es cierto que es buen sistema el de mirar la página yo te lo comento para que veas mi punto de vista sin mas...
Los empresarios los hay de muchas clases los que se lo pueden permitir y los que no tienen un p_ to duro y se las dan de enterados de estos hoy en día hay mas y cuando les dicen que algo es gratis se les pone unos ojos y una carita de alegria que ni paque, estos son los que van mirando en Terabox, se cabrean a la mínima de cambio, en fin a estos me refiero los otros ya estan asesorados no vienen por aqui, no los veras nunca.
Pues nada mas fraarra te agradezco enormemente que postees aqui y me viene la mar de bien poder haber tenido un punto de vista muy respetable como el tuyo y asi poder enriquecer un poquito mi post inicial que no es gran cosa lo sé.
geox.