Foro

Avatar de cafecreme
cafecreme
Yo probé el VDSL
12-02-2012
Resuelto

Traer el 1004 a España no va a ser suficiente

Y la experiencia así nos lo confirma.

No tenéis mas que echar un vistazo,

el 1004 no puede ser el único responsable de todo este caos.

 

Alguien sabe cómo se puede hablar con el departamento de defensa del cliente, si es que sigue existiendo

 

Gracias


  • cafecreme escribió:

    Y la experiencia así nos lo confirma.

    No tenéis mas que echar un vistazo,

    el 1004 no puede ser el único responsable de todo este caos.

     

    Alguien sabe cómo se puede hablar con el departamento de defensa del cliente, si es que sigue existiendo

     

    Gracias


    La verdad es que es difícil encontrarlo: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

     

    Saludos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-02-2012

    KALIME escribió:

    Buenas tardes y hola a todos:

    Es logico, que no puede ser que el cambio tan habismal, que ha desarrolllado en un par de años Telefonica, pueda

    ser solo de una seccion, y que por casualidad se llame 1004, que la culpe sea porque esta fuera de España, que -

    los currantes nos sean Españoles, hay algo mas grande, en este momento si lo piensas, esta mas perdida que cuan

    do esta empresa era un monopolio, donde estan tardando en darse cuenta que porque se les van tantos clientes y

    desde donde surje el problema, pero ha veces cortando un par de cabezas desde las altas jerarquias, y se sientan a

    pensar, igual cambiara y mejoreraria.

    Saludos.


    De acuerdo contigo KALIME , sólo cambiando que en lugar "un par de cabezas".....serian una par de docenas.

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

    _________________________________________________________

    Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

  • Avatar de Guanche
    Guanche
    Miembro Honorifico
    12-02-2012

    Buenas tardes y hola a todos:

    Es logico, que no puede ser que el cambio tan habismal, que ha desarrolllado en un par de años Telefonica, pueda

    ser solo de una seccion, y que por casualidad se llame 1004, que la culpe sea porque esta fuera de España, que -

    los currantes nos sean Españoles, hay algo mas grande, en este momento si lo piensas, esta mas perdida que cuan

    do esta empresa era un monopolio, donde estan tardando en darse cuenta que porque se les van tantos clientes y

    desde donde surje el problema, pero ha veces cortando un par de cabezas desde las altas jerarquias, y se sientan a

    pensar, igual cambiara y mejoreraria.

    Saludos.

  • Avatar de cafecreme
    cafecreme
    Yo probé el VDSL
    12-02-2012

    Gracias aasanz, por la información

    como me sigan cobrando cada mes indebidamente,

    independientemente de las gestiones que hacen en el 1004,

    que por lo que veo no  importa ya que sea deslocalizado o catalán,

    ya que no resulta efectivo,

    recurriré a defensa del cliente

    y si no les demandaré civilmente.

    Saludos

     

  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-02-2012

    jcarrill escribió:

    No será suficiente, pero por algo habrá que comenzar.



    Ok. el poder entender lo que te están diciendo es muy importante....porque ahora a veces no sabes ni lo que te cuentan.

     

     

    Saludos:smileywink:

     

     

     

    _________________________________________________________

    El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    12-02-2012

    cafecreme escribió:

    Y la experiencia así nos lo confirma.

    No tenéis mas que echar un vistazo,

    el 1004 no puede ser el único responsable de todo este caos.

     

    Alguien sabe cómo se puede hablar con el departamento de defensa del cliente, si es que sigue existiendo

     

    Gracias


    La verdad es que es difícil encontrarlo: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

     

    Saludos.

  • Avatar de jcarrill
    jcarrill
    Yo probé el VDSL
    12-02-2012

    No será suficiente, pero por algo habrá que comenzar.