Trayectoria imparable, exito sin precedentes de Movistar Fusion ¿Cual sera su secreto?
De los 4.000.000 de clientes con los que cuenta Movistar Fusión,
la mitad tienen fibra óptica.
La primera oferta convergente que existió en España, fue cocinada y puesta en la mesa por los estrategas de Movistar en el año 2012.
En este corto periodo de tiempo se ha situado como oferta estrella a seguir e imitar por las demás empresas de la competencia, implantándose sin lugar a dudas como producto referente y de mayor éxito a nivel comercial en la historia del mercado de telecomunicaciones.
Y es que Movistar Fusión marco un antes y un después tanto dentro de Telefónica como fuera de ella, por sus cifras de vértigo; Y no es para mucho menos, ya que la friolera del 80% de sus clientes de banda ancha fija, tambien lo son de Movistar Fusión, destacando por si fuera poco, que el 60% de la contratación móvil, son clientes que se benefician de esta oferta convergente.
De todos es sabido que el futuro de las telecomunicaciones viene marcado por la tecnología innovadora de mayor calidad de la fibra óptica, por lo que Movistar ha venido realizando en los últimos años un despliegue estratosférico a niveles infraestructurales, capaz de dejar con la boca abierta al mas indiferente de los mortales.
A finales de año, Telefónica Movistar tiene previsto alcanzar disponibilidad de fibra para 14.000.000 de hogares, abismal cifra que no ha sido superior debido a la incertidumbre y desconocimiento de la regulación en este mercado.
No obstante y con todo, 2.000.000 de clientes pertenecientes a Movistar Fusión ya cuentan con fibra óptica en sus modalidades de 10, 30, 100 o 300 megas.
Lo mas importante de todo, es que gracias a la fuerte inversión de medios por parte de Telefónica Movistar en esta tecnología, se permitirá un rápido avance de la misma, consiguiendo en los próximos meses 300 megas reales tanto de bajada como de subida y una cobertura del 97% de los hogares en fibra óptica para el año 2020.