Foro
Muy bueno, @isapi.
¡Atención!, pregunta: ¿De dónde saca la chavala el móvil en el vídeo?
Buena pregunta Rafa.
Dejemosla estar para el del 4º Milenio.
saludicos.
- dfcnetwork03-05-2012Yo probé el VDSL
Mi primer telefono movil era un motorola C390 (lo llame "azulito" porque tenía los mismos colores de movistar jejeje) ya sé que este movil es negro jejej

El móvil mas antiguo que tengo es el nokia 7650 que funciona bien, historicamente es uno de los mejores de Nokia costando en su epoca (2002) 600 euros por movistar

- Emilio-Movistar07-05-2012Community Manager
dfcnetwork escribió:
Mi primer teléfono movil era un motorola C390 (lo llame "azulito" porque tenía los mismos colores de movistar jejeje) ya sé que este movil es negro jejej

El móvil mas antiguo que tengo es el nokia 7650 que funciona bien, históricamente es uno de los mejores de Nokia costando en su época (2002) 600 euros por movistar

El Nokia 7650 puede que fuera el canto del cisne de Nokia, un terminal innovador, con cámara integrada,pantalla a color...en fin un terminal de los que eran objeto de deseo.
- dfcnetwork07-05-2012Yo probé el VDSL
Para Emilio-Movistar
El nokia 7650 era el "Iphone" de aquella epoca y estrenó un nuevo sistema operativo, Cuando realmente salio el Iphone costó aldrededor de 600 euros (Precio similar al nokia).
Ahora con el Nokia Lumia ha estrenado un nuevo sistema operativo (Windows Phone 7) pero con la diferencia notable de que ese sistema operativo se extenderá a los PCs con el nuevo sistema operativo Windows 8 ( Windows Phone 7 es una versión del nuevo sistema operativo Windows 8)
Mi nokia 7650 (Yo tengo el privilegio de tenerlo) todavía sigue funcionando y es un buen telefono movil, parece mentira que aunque ya no se venda (Ya es antiguo) tiene muchas más prestaciones que los moviles simples mas modernos con tecnología GPRS