Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
28-11-2015

Tuenti da 2gigas, 100 minutos voz digital por 7 euros??

Hoy entrando en la web de tuenti pone que si haces portabilidad de tan 2gigas cada mes y 100 minutos de voz digital...

por 7 euros

para siempre?

De ser asi seria la oferta mas rompedora del mercado!

edito: por lo que leo en otros foros es una promo para 6 meses. Porque ningun moderador informa aqui? tuenti es movistar no?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días @jorgebcn!

Efectivamente Tuenti es el operador virtual de Movistar, aunque su gestión es exclusivamente online e independiente, ya que tiene sus propios servicios, tarifas y procedimientos, que puedes consultar en su página web https://www.tuenti.com/movil

Un saludo.

Virginia

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-11-2015

norbys escribió:

hola @jorgebcn.

yo estuve interesandome por las tarifas de tuenti hace unos meses. Me parecian competitivas y siempre tendrias la garantia del servicio de asistencia de movistar. Pero por lo que me indicaron, la unica actividad de movistar en relacion con esta compañia es la puramente comercial para la venta de sus tarjetas sim, pero cualquier problema que tuvieras con tu linea habria que solucionarlo por sus propios canales de incidencias, que son independientes a los de movistar.

un saludo.

yo tengo ya un par de lineas prepago con tuenti y he de decir que su atención a traves de sus canales hasta ahora es EXCELENTE.

Movistar deberia copiar el sistema de tuenti para movistar...  por ejemplo tenia un problema con la sim y a los 2 dias tenia otra en casa por postalexpress y gratis....

norbys
    Yo probé el VDSL
    28-11-2015

hola jorgebcn.

yo estuve interesandome por las tarifas de tuenti hace unos meses. Me parecian competitivas y siempre tendrias la garantia del servicio de asistencia de movistar. Pero por lo que me indicaron, la unica actividad de movistar en relacion con esta compañia es la puramente comercial para la venta de sus tarjetas sim, pero cualquier problema que tuvieras con tu linea habria que solucionarlo por sus propios canales de incidencias, que son independientes a los de movistar.

un saludo.