Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global-movistar29-11-2015Moderator
Buenos días @jorgebcn!
Efectivamente Tuenti es el operador virtual de Movistar, aunque su gestión es exclusivamente online e independiente, ya que tiene sus propios servicios, tarifas y procedimientos, que puedes consultar en su página web https://www.tuenti.com/movil
Un saludo.
Virginia
- jorgebcn28-11-2015Yo probé el VDSL
norbys escribió:
hola @jorgebcn.
yo estuve interesandome por las tarifas de tuenti hace unos meses. Me parecian competitivas y siempre tendrias la garantia del servicio de asistencia de movistar. Pero por lo que me indicaron, la unica actividad de movistar en relacion con esta compañia es la puramente comercial para la venta de sus tarjetas sim, pero cualquier problema que tuvieras con tu linea habria que solucionarlo por sus propios canales de incidencias, que son independientes a los de movistar.
un saludo.
yo tengo ya un par de lineas prepago con tuenti y he de decir que su atención a traves de sus canales hasta ahora es EXCELENTE.
Movistar deberia copiar el sistema de tuenti para movistar... por ejemplo tenia un problema con la sim y a los 2 dias tenia otra en casa por postalexpress y gratis....
- norbys28-11-2015Yo probé el VDSL
hola jorgebcn.
yo estuve interesandome por las tarifas de tuenti hace unos meses. Me parecian competitivas y siempre tendrias la garantia del servicio de asistencia de movistar. Pero por lo que me indicaron, la unica actividad de movistar en relacion con esta compañia es la puramente comercial para la venta de sus tarjetas sim, pero cualquier problema que tuvieras con tu linea habria que solucionarlo por sus propios canales de incidencias, que son independientes a los de movistar.
un saludo.