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Hola.
No esta mal esta iniciativa, me parece estupenda, pero le veo un pero, a mi modo de ver, y este es en el apartado 7, que dice asi:
Solicitud de código PUK: enviar la SMS con la palabra PUK al 1004.
hasta aqui correcto, pero según se pone al final del post, los SMS se deben de enviar desde el mismo movil de Movistar para el que se solicita la gestión, y si se tiene el terminal bloqueado por haber agotado los tres intentos de PIN, a mi entender esto no sirve, pues ni se puede enviar SMS y por supuesto tampoco leerlos cuando te lo envien.
Si estoy equivocado, por favor hacermelo saber.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
No esta mal esta iniciativa, me parece estupenda, pero le veo un pero, a mi modo de ver, y este es en el apartado 7, que dice asi:
Solicitud de código PUK: enviar la SMS con la palabra PUK al 1004.
hasta aqui correcto, pero según se pone al final del post, los SMS se deben de enviar desde el mismo movil de Movistar para el que se solicita la gestión, y si se tiene el terminal bloqueado por haber agotado los tres intentos de PIN, a mi entender esto no sirve, pues ni se puede enviar SMS y por supuesto tampoco leerlos cuando te lo envien.
Si estoy equivocado, por favor hacermelo saber.
saludicos.
Tienes toda la razón del mundo Miguelan, el envío de momento solo lo podrían solicitar aquellos clientes que quisieran tener el PUK pero no hubieran bloqueado la SIM, no obstante es posible que esta petición (junto con otras) se termine incorporando a canal cliente con lo que se evitaría dicho escollo.
Gracias por el comentario, le trasladamos el mismo a nuestros compañeros de CRM ya que tal como indicas, lo normal es solicitar el PUK cuando ya has bloqueado la SIM.
Un saludo.