Foro
miguelan escribió:
Hola.
No esta mal esta iniciativa, me parece estupenda, pero le veo un pero, a mi modo de ver, y este es en el apartado 7, que dice asi:
Solicitud de código PUK: enviar la SMS con la palabra PUK al 1004.
hasta aqui correcto, pero según se pone al final del post, los SMS se deben de enviar desde el mismo movil de Movistar para el que se solicita la gestión, y si se tiene el terminal bloqueado por haber agotado los tres intentos de PIN, a mi entender esto no sirve, pues ni se puede enviar SMS y por supuesto tampoco leerlos cuando te lo envien.
Si estoy equivocado, por favor hacermelo saber.
saludicos.
Tienes toda la razón del mundo Miguelan, el envío de momento solo lo podrían solicitar aquellos clientes que quisieran tener el PUK pero no hubieran bloqueado la SIM, no obstante es posible que esta petición (junto con otras) se termine incorporando a canal cliente con lo que se evitaría dicho escollo.
Gracias por el comentario, le trasladamos el mismo a nuestros compañeros de CRM ya que tal como indicas, lo normal es solicitar el PUK cuando ya has bloqueado la SIM.
Un saludo.
Hola de nuevo Emilio.
Esta opción, como comentas, que podria implantarse en Mi Movistar, seria fantastica, con eso y otras gestiones mas que se pusieran alli, nos evitariamos, los clientes, muchas llamadas al 1004, y por supuesto el pedirlas aqui en la Comunidad.
saludicos.
- isapi25-02-2013FIBRA lover
Hola miguelan
La consulta del Puk a través de Mi Movistar está disponible desde hace tiempo. Se puede ver en "Mis datos de cliente"
El único inconveniente es si el cliente quiere consultarlo y no ha creado usuario o se ha olvidado la contraseña. Hay bastantes consultas y trámites que se pueden hacer por Mi Movistar..... cambiar el tipo de contrato, recargas, consultar detalle de facturas...
Saludicos :smileywink:
- miguelan25-02-2013FIBRA lover
isapi escribió:
Hola miguelan
La consulta del Puk a través de Mi Movistar está disponible desde hace tiempo. Se puede ver en "Mis datos de cliente"
El único inconveniente es si el cliente quiere consultarlo y no ha creado usuario o se ha olvidado la contraseña. Hay bastantes consultas y trámites que se pueden hacer por Mi Movistar..... cambiar el tipo de contrato, recargas, consultar detalle de facturas...
Saludicos :smileywink:
Hola.
Cierto, asi es, me has pillado Isabel:smileyembarrassed:, lo que comentas me he dado cuenta despues.
Muchas gracias por la aclaración.
Besicos mañica.:smileywink: