Foro
¡Hola geox!
Me resulta muy interesante la descripción que nos haces sobre la herramienta Format-Wifipremia.
Recientemente me he descargado la App Terabox para Android y estoy "investigando" las posibilidades que me pueda ofrecer.
Gracias por compartir con nosotros tu afán innovador!...... nos ayudas a optimizar los servicios disponibles de nuestro ADSL.
Un saludo :smileywink:
PD: Al ver el botón rojo de tu post, mi subconsciente lo ha relacionado con este otro botón........pulsa y verás! :smileylol:
- GeOx18-04-2012El WIFI me llevó al sofá
Que bueno......que fue tu botón me encantó, jajaja mucho mejor que el mío. Quien sabe, a lo mejor se llena esto de botones ojala.
Por cierto la aplicación de Terabox para Android en las Motorola Xoom no se puede instalar o almenos yo no pude si alguien la tiene instalada en una Xoom que diga algo ya que me encantaría tenerla pero siempre que voy al Market me dice que mi dispositivo no es compatible....lo deje ya como imposible.
Un saludo.
geox.
- Emilio-Movistar19-04-2012Community Manager
geox escribió:
Que bueno......que fue tu botón me encantó, jajaja mucho mejor que el mío. Quien sabe, a lo mejor se llena esto de botones ojala.
Por cierto la aplicación de Terabox para Android en las Motorola Xoom no se puede instalar o almenos yo no pude si alguien la tiene instalada en una Xoom que diga algo ya que me encantaría tenerla pero siempre que voy al Market me dice que mi dispositivo no es compatible....lo deje ya como imposible.
Un saludo.
geox.
Buenos dias Geox
Consultamos el tema de la compatibilidad de Terabox con el Xoom y te contamos algo.
Un saludo