Foro

Emilio-Movistar's avatar
Emilio-Movistar
Community Manager
21-03-2013

Vídeo "Como resolver tus dudas en la Comunidad"

Buenas tardes a tod@s

¡¡¡Estamos de estreno!!!

En colaboración con nuestros compañeros de Guru TV hemos preparado el siguiente vídeo-tutorial en el que de una manera sencilla y visual, queremos ayudar a aquellos que llegáis aquí en busca de resolver alguna duda, como dar esos primeros pasos en la Comunidad Movistar .

Esperamos que el vídeo os sea de utilidad.

Un saludo.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-03-2013

Buenos días.

Muchas gracias a tod@s por los comentarios :smileyvery-happy:,  el vídeo tutorial de Unai como es evidente, ha sido un referente que hemos tenido muy presente cuando hemos realizado este, pero por limitaciones de tiempo ( los videos Guru por formato  duran del orden de 1 a 2 min )  no hemos podido añadir las recomendaciones tan detalladas y tan bien explicadas del de Unai ( es un crack de los vídeo tutoriales, el que preparó de la aplicación Mi Movistar os puedo asegurar que lo difundimos internamente y causo gran impresión ) , el enfoque de este vídeo Guru es mas , por decirlo de alguna forma , "publicitario", esta destinado a usuarios que llegan a la Comunidad pero no se registran, tenemos en mente eso si grabar alguno mas con instrucciones mas detalladas para usuarios que si se registren ( y de paso ver si podemos acercarnos al nivel del de Unai :smileywink:).

Un saludo.

• isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    21-03-2013

Me gusta!!  Es ágil y para una primera idea de cómo entrar en CM está bien.... (aunque podría tener más calidad de imagen en las explicaciones de búsqueda y alta :smileywink:).

Para entrar más en detalles... el de Unai. 

Salu2 :smileyhappy:

PD: A este paso podemos abrir un nuevo foro de "video-tutoriales"

• pinot noir's avatar
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    21-03-2013

unai escribió:

Hola Emilio, buen video, aunque aún le faltan algunos flecos, como editar, crear un link, y algunas cositas mas..... pero bueno, para empezar, no está nada mal.....

Pongo éste post, por si alguno aun tiene algunas dudas, en mi firma hay un videotutorial con algunas cosillas mas, aunque claro, no tiene la calidad de sonido , ni la presencia de éste..... sino, me dedicaría a trabajar en éllo jajajajajaja

Gracias Emilio, y un abrazo:smileyhappy:

Di que sí,Unai,tu videotutorial vale mucho.

Sin él todavía estaría como un pulpo en un garaje(y aún así,torpe donde las haya:smileyvery-happy:)

Un saludo:smileywink:

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-03-2013

Hola.

Visto el video de unai  aquí, pues se os queda muy corto el video para mi gusto.

Saludos:smileywink:

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    21-03-2013

Hola.

Como muy bien dice unai, esta muy bien el video, le falta alguna cosilla, pero para empezar bien.

El problema que le veo yo es que, la inmensa mayoria de los que entra en el foro nuevos, no se leen las Normas ni nada, solo van a tratar de solucionar su problema y punto, y no saben como va todo esto de la CM.

Pero esta muy bien.

saludicos.

• unai's avatar
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-03-2013

Hola Emilio, buen video, aunque aún le faltan algunos flecos, como editar, crear un link, y algunas cositas mas..... pero bueno, para empezar, no está nada mal.....

Pongo éste post, por si alguno aun tiene algunas dudas, en mi firma hay un videotutorial con algunas cosillas mas, aunque claro, no tiene la calidad de sonido , ni la presencia de éste..... sino, me dedicaría a trabajar en éllo jajajajajaja

Gracias Emilio, y un abrazo:smileyhappy: