Foro
Me alegro que lo entiendas. Yo es que sigo pensando que una COMUNIDAD es posible. Pero para que una comunidad funcione, tenemos que pensar en conjunto como usuarios o no de Movistar y proponer ideas conjuntas beneficiosas para todos.
El problema es que si ves el foro (porque ahora es un foro) esto es un salvese quien pueda. Yo tengo un problema, entonces me interesa mi problema. El de fulanito me da igual.... No me habeis enviado un iPhone 4S, me llegan solo 95 megas de 100 megas, actualizarme el router.... Si, yo lo entiendo son todo problemas, pero hay gente que las hace comunes, Andres, Miguelan, chandre, jeruso, aasanz incluso cfox que no es cliente... Asi que me acuerde, fijo que hay mas gente, no leo tanto ya el foro...
Pero es que el resto es MI LINEA, es MI MOVIL, es MI 224472.... Y solo se unen conjuntamente cuando invidualmente ya no pueden hacer nada. Y salen posts de union pero de quejas y denuncias. Y volvemos al foro... Y eso no es asi. ¿Te interesa el foro cuando tienes ya el problema? No mira para eso esta el 1004 que les pagan.
Y te respondo rapidamente: Ono pasa por debajo de mi casa porque lo necesita para dar servicios a mas calles. No queda otra que pasar por debajo de mi casa. Si ahora mismo taladro mi calle dejo sin Ono a medio pueblo. A mi calle Ono no le interesa... Somos poca gente y no va a dar servicio y ya esta.
Y lo de la linea fastpath es una tonteria que afecta solo a las conexiones xDSL y tiene que ver con el PING o Latencia. Pero vamos estando en Ono te da igual porque tu tienes el PING perfecto. Con FTTH tambien lo tienes ;) y solo es importante si vas a jugar online. Si vas a navegar o poca cosa mas, no es importante para nada ;).
Es muy tecnico el concepto para resumirtelo en 3 lineas. Hay un hilo por ahi de fastpath, uno cerrado y otro abierto ;)
Gracias fraarra, es cierto tenemos que estar para las duras y las maduras, y como bien dices no solo entrar en el foro cuando te duele la muela, es por eso que yo entro sin estar con Movistar, no digo nunca de este agua no beberé, porque nunca se sabe igual dentro de poco tengo cobertura para FTTH, me ofrecen una buena oferta y chico el euro es el euro, todos tenemos que mirar por nuestra economía que entre unos y otros nos están dejando sin aliento.
Por eso es bueno entrar en el foro para aportar, ayudar, informar, y cuando tengas un problema exponerlo, por si tú o yo o cualquiera podemos solucionarlo y si no como dices para eso está el 1004 ya que les pagan para resolver los problemas.
Aunque es cierto que en esta comunidad al menos a mi siempre me han tratado los técnicos-moderadores, administrador y vosotros los usuarios muy bien y no puedo quejarme,. al contrario agradecer a todos los bien que se han portado conmigo.
Ahora entiendo un poco más de del fastpath.
Gracias amigo y si no te importa ahora te enviaré un mensaje privado para que me des tú opinión.
Un abrazo
- sintfron26-01-2012Entre al s.XXI con GPRS
Te lo he contestado ya ;)
Ya nos contaras, si te pasas por aqui :)