Foro
Gracias fraarra, es cierto tenemos que estar para las duras y las maduras, y como bien dices no solo entrar en el foro cuando te duele la muela, es por eso que yo entro sin estar con Movistar, no digo nunca de este agua no beberé, porque nunca se sabe igual dentro de poco tengo cobertura para FTTH, me ofrecen una buena oferta y chico el euro es el euro, todos tenemos que mirar por nuestra economía que entre unos y otros nos están dejando sin aliento.
Por eso es bueno entrar en el foro para aportar, ayudar, informar, y cuando tengas un problema exponerlo, por si tú o yo o cualquiera podemos solucionarlo y si no como dices para eso está el 1004 ya que les pagan para resolver los problemas.
Aunque es cierto que en esta comunidad al menos a mi siempre me han tratado los técnicos-moderadores, administrador y vosotros los usuarios muy bien y no puedo quejarme,. al contrario agradecer a todos los bien que se han portado conmigo.
Ahora entiendo un poco más de del fastpath.
Gracias amigo y si no te importa ahora te enviaré un mensaje privado para que me des tú opinión.
Un abrazo
Te lo he contestado ya ;)
Ya nos contaras, si te pasas por aqui :)