Foro
67258z
- Ratatuille08-04-2014Yo probé el VDSL
¡HOLA!
El programa VAS DE MI PARTE es una gran idea por parte de Movistar, algo que puede llegar a triunfar como lo hace un gran estreno de cine.
Algunas mejoras que se le podrían unir son:
1-El beneficio de 30 € por amigo que se una a Movistar está bien, pero quizás sería más tentador a los “nuevos agentes de Movistar” recibir algún Smartphone o Tablet si superan un determinado número de nuevos afiliados. De esta forma los clientes de Movistar se afanarían más en conquistar a sus conocidos, tal como lo hacen Vincent Cassel y Léa Seydoux en LA BELLA Y LA BESTIA.
2- Otra idea sería formar un post o hilo en la Comunidad Movistar y/o demás foros sociales para que los clientes se unieran e intercambiaran sus experiencias con esta nueva promoción… Algo así como la reunión de Carlos Iglesias en 2 FRANCOS, 20 PESETAS.
3- Igualmente sería más fácil al cliente de Movistar que pretende atraer a su amigo, que dispusiera de algún pliego o documento en el que se mostraran las ventajas de ser de Movistar. Por ejemplo le podría decir a mi suegro que en Movistar estaría tan seguro como si lo protegiera del escudo del CAPITÁN AMERICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO.
Con algunas de estas mejoras, seguro que llegaríamos a ser muchos más en Movistar y quizás tendríamos que llamar NOÉ para que fabricara una nueva arca en la que no solamente se pudieran encontrar los animales de RÍO 2, sino también mi amigo el de los 8 APELLIDOS VASCOS, mi vecina PHILOMENA o todos los protagonistas del GRAN HOTEL BUDAPEST.
¡¡¡Un saludo!!!
- Cristina_Movistar08-04-2014Antiguo Moderador
Hola a todos,
Pues cómo comenzar? Me parece una gran iniciativa el "Vas de mi parte" y por qué no? Que nos inviten al cine, aunque sea sin palomitas :smileyhappy:
En esta línea, si tuviera que proponer una propuesta de mejora sería que se integrara el plan "Vas de mi parte", directamente en la app de Mi Movistar.
De este modo, cualquier persona en la calle, en la piscina, puede ver su código (siempre se olvida) y mejor que este a mano, así como incluir funcionalidades de interracción para poder referenciar/recomendar a los amigos, mediante Twinkles, por ejemplo.
Es sólo una idea...
Ahhh y que no se me olvide, mi código es: http://vasdemiparte.es/84achj
Qué también quiero ir al cine¡¡¡¡¡
Buena tarde y suerte a la mejor idea :smileytongue:
Cristina.
- Hono7421-04-2014Más integrado que la RDSI
Hola Cristina,
La verdad es que, dados los tiempos que corren, me parece una gran idea tu propuesta.
Serviría además para ver las salas de cine un pelín más llenas. ¿qué habría que hacer?
Soy nuevo y no sé como funciona esto.
Saludos.